sábado, 26 de junio de 2010

Proyecto Pizza Ristorante

Photobucket

Bueno, ya he podido probar algunas de las variedades de pizza Ristorante y tengo que decir que me han gustado mucho, sobre todo me encanta la masa crujiente que tiene, en cuestión de pizzas congeladas es la más rica con diferencia.
No he podido probar todos los sabores que quería porque las nuevas variedades, de pollo y hawaiana, no las encontré en ningún super.
La que más me gustó de todas es la Cuatro Quesos, y eso que a mí no me gustan del mismo sabor de otras marcas porque tienen un sabor muy fuerte, en cambio la Ristorante es bastante más suave y me encanta.
Otra que me gustó mucho fue la Speciale, que como ingrediente principal tiene el salami. También me gustó mucho, el sabor del salami es perfecto, ni muy fuerte ni muy suave, estaba riquísima!
La de atún fue la que menos me gustó porque lleva cebolla y no me gusta el gustillo que le da, yo se la quitaría. Además tiene demasiadas hierbas aromáticas y eso hace que sea un sabor un poco fuerte, pero bueno, no me disgustó del todo.

Bueno, para terminar, tengo que decir que sin duda repetiré con esta marca, su masa, como ya dije, es genial. También se la recomendé a amigos y familiares que la han probado y les encantó. Eso sí, espero que pronto lleguen aquí los nuevos sabores para probarlos.

En definitiva, os recomiendo sinceramente estas pizzas!!!

lunes, 7 de junio de 2010

TRND

Que bien, he sido elegida para el proyecto de Pizza Ristorante del Dr. Oetker en la web trnd!!!

El proyecto consiste en que me van a mandar un paquete con vales para 5 pizzas gratis, vales de descuentos para repartir entre amigos, familiares, etc... y alguna cosa más y yo tengo que darles mi opinión sobre el producto.
Estoy super contenta porque es el primer proyecto al que me apunté y me han elegido!!!

sábado, 5 de junio de 2010

Elf

Bueno, pues por fin he hecho mi primer pedido a Elf, no lo había hecho antes porque estaba esperando por uno de los productos que pedí que estaba agotado y el otro día coincidió con que lo repusieron y pusieron gastos de envio gratis, así que me dije, esta es la mia, jeje.
Esto es lo que pedí:

Beauty Encyclopedia - Everyday Eyes (esto es lo que estaba esperando con más ganas)

Beauty Encyclopedia

Cream Liner en negro

Cream Liner

Natural Radiance Blusher en el tono Bronzed

Blush

Pues eso es todo, estoy deseando que me llegue!!!!
Lo que no pude comprar fue un pincel para aplicar el cream liner porque estaba agotado, a ver si encuentro alguno en otro sitio.

jueves, 3 de junio de 2010

Mia

Me he comprado la revista Mia que trae de regalo un gloss, un esmalte de uñas y un colorete, los tres en tono rosa:

Photobucket

Por ahora sólo probé el gloss y no me gustó demasiado, no pinta casi nada, sólo deja un ligero brillito, pero bueno, por 1,70€ tampoco se le puede pedir mucho, jeje.
 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino