sábado, 26 de junio de 2010

Proyecto Pizza Ristorante

Photobucket

Bueno, ya he podido probar algunas de las variedades de pizza Ristorante y tengo que decir que me han gustado mucho, sobre todo me encanta la masa crujiente que tiene, en cuestión de pizzas congeladas es la más rica con diferencia.
No he podido probar todos los sabores que quería porque las nuevas variedades, de pollo y hawaiana, no las encontré en ningún super.
La que más me gustó de todas es la Cuatro Quesos, y eso que a mí no me gustan del mismo sabor de otras marcas porque tienen un sabor muy fuerte, en cambio la Ristorante es bastante más suave y me encanta.
Otra que me gustó mucho fue la Speciale, que como ingrediente principal tiene el salami. También me gustó mucho, el sabor del salami es perfecto, ni muy fuerte ni muy suave, estaba riquísima!
La de atún fue la que menos me gustó porque lleva cebolla y no me gusta el gustillo que le da, yo se la quitaría. Además tiene demasiadas hierbas aromáticas y eso hace que sea un sabor un poco fuerte, pero bueno, no me disgustó del todo.

Bueno, para terminar, tengo que decir que sin duda repetiré con esta marca, su masa, como ya dije, es genial. También se la recomendé a amigos y familiares que la han probado y les encantó. Eso sí, espero que pronto lleguen aquí los nuevos sabores para probarlos.

En definitiva, os recomiendo sinceramente estas pizzas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino