jueves, 26 de agosto de 2010

British invasion I

Como últimamente me apetece mucho ver series inglesas he decidido hacer una serie de posts sobre las que más me gustan, y así a ver si alguna las ha visto y si no os las aconsejo todas, jeje.

Empiezo...

Doctor Who

Photobucket

La primera de la que hablaré es Doctor Who. Tengo que reconocer que cuando oí hablar de esta serie y me informé de que iba, vi fotos, promos, etc... me pareció super cutre y pasé de ella, muy mal hecho por mi parte, lo sé... pero un día haciendo zapping me quedé en Clan tv a ver una serie que estaban poniendo y me estaba gustando, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que era Doctor Who. Entonces decidí bajármela y fue ver el primer capítulo y engancharme! es una serie buenísima! vale que los efectos especiales dejan bastante que desear, pero es también parte de su encanto.
La serie trata de un Time Lord que es el último superviviente de una raza muy poderosa capaz de viajar en el tiempo y el espacio. Él lo hace en su nave con forma de cabina azul de policía llamada Tardis, que es un personaje más de la serie. A lo largo de sus viajes va conociendo a un montón de personajes de lo más variopinto. Pero en sus viajes no está solo ya que le acompaña siempre algún "companion". En la primera temporada de la nueva serie, ya que hubo anteriormente 26 temporadas desde el año 1963 hasta 1989 y la nueva era empezó en el 2005, su compañera de viajes es Rose Tyler, después pasarán muchas cosas que harán que cambie de acompañante, y de Doctor, ya que los Time Lord pueden, llegado el momento, cambiar de cuerpo, esto hará que conozcamos a 3 Doctores, cada cual mejor que el anterior, pero eso mejor que no lo cuente.
De verdad que os recomiendo que, si no la habéis visto, lo hagáis porque es una serie que merece mucho la pena. Está plagada de personajes muy interesantes y con unas actuaciones geniales.



Torchwood

Photobucket

Esta serie es un spin off de Doctor Who. Está protagonizada por el Capitán Jack Harness, uno de los personajes más carismáticos con los que se encuentra el Doctor. El argumento gira entorno a un instituto que se dedica a investigar casos fuera de lo normal y a recoger posibles artefactos que hayan dejado alienígenas para que no caigan en malas manos. Esta serie, al principio, tiene ciertos fallos que básicamente, se resumen en algunas actuaciones de ciertos actores, pero la verdad es que luego mejora muchísimo y tampoco molesta mucho. No es tan buena como Doctor Who, pero está muy bien para pasar un buen rato. La serie consta de tres temporadas, con una cuarta en camino, que tienen 13 episodios las dos primeras y cinco la tercera, la razón de que sólo tuviera 5 capítulos es que la hicieron como si fuera una mini serie y, a diferencia de las dos primeras que era semanal, ésta la echaron los cinco días seguidos.
A mí me gusta mucho la serie, su personaje principal es genial, de hecho es uno de mis personajes favoritos dentro del universo del Doctor, jeje.



Hasta aquí la primera parte de los posts sobre series inglesas, pronto haré el segundo.

Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino