sábado, 28 de agosto de 2010

British invasion II

Bueno, aquí estoy con la segunda parte de los posts que dedico a las series inglesas que más me gustan o me han gustado.

Life On Mars

Photobucket

Lo primero que tengo que decir de esta serie es que es perfecta desde su comienzo hasta su final. Trata sobre el detective Sam Tyler que al bajar de su coche, en el año 2006, es atropellado y al despertar descubre que se encuentra en año 1973. Su vida cambia por completo, y no entiende cómo ha podido pasar del año 2006 al 1973 en un segundo, está muerto? es todo su imaginación? ha perdido la memoria? Durante los capítulos que dura la serie tendrá que averiguar que es lo que realmente pasa, todo ello mientras ejerce de policía en Manchester con un jefe machista, ordinario, maleducado, etc... este personaje, Gene Hunt, es todo un descubrimiento! es un pilar de la serie, sin él no sería lo mismo. La serie se llama así porque en el momento de ser atropellado está sonando en la radio de su coche la canción de David Bowie Life On Mars, canción que os recomiendo que escuchéis si no la conocéis.
La serie es de lo mejorcito que ha hecho la BBC.



Sherlock

Photobucket

Otra joyita de la BBC. De esta serie ya hablé hace unos días. Es una visión moderna del personaje creado por Sir Arthur Connan Doyle en el siglo 19. A pesar de eso los dos persojanes principales, Sherlock Holmes y el Doctor John Watson, conservan la esencia de los libros originales. La serie consta de una temporada, la segunda se estrenará en otoño de 2011, de tre episodios de 90 minutos de duración. Hay que decir que eso tres capítulos saben a poco y más teniendo en cuenta como acaba la temporada, pero en esto los ingleses son unos expertos y sí eres fan de sus series tienen que esar acostumbrada, jeje. Hay que resaltar las grandes actuaciones de los dos actores principales, sobre todo de Benedict Cumberbatch (Sherlock) que está genial es su papel.



Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino