domingo, 22 de agosto de 2010

Consigue 3 meses de suscripción gratis a Cosmopolitan mini

Hola, gracias al blog de Wen, me he acordado de que en el Club Ligeresa regalan 3 meses de suscripción a la revista Cosmopolitan mini, pero necesito un poco de ayuda. Si queréis echarme una mano, sólo tenéis que ir a esta dirección http://www.clubligeresa.es/registro.asp y registraros y donde dice "Si te ha recomendado el club una amiga, pon aquí su código" poner "174341", sólo necesito 5 amigos para ganarla, me ayudáis un poquito? pleaseeee!!!

Por cierto, alguien se ha comprado la revista Elle de este mes? la que trae el suplemento de moda de otoño, es que no sé si merece la pena comprarla y así si alguien la tiene y me puede decir que tal es se lo agradecería!

Besos!!!

2 comentarios:

Wen dijo...

Gracias por nombrarme :-)

Tengo en mis manos el elle fashion book... no me ha dado tiempo a ojear la revista pero el librito me ha gustado bastante, pero por algún look de ojos que llevan que quiero igualar, porque lo que se va a llevar en otoño es predecible... blanco... negro... camel... rojo... bueno vale y el morado, pero vamos... tampoco nada del otro mundo. Aunque me encanta el hecho que dejen de llevarse los taconcitos de aguja y se lleven los tacones anchos que son los que yo puedo llevar ^^

Besos

Rosa dijo...

Ah, genial! es que le eché el ojo y me tentó mucho pero no sabía si merecía la pena, pero si ya me dices que está bien y además con el descuento de blanco creo que me ha terminado de convencer, jejeje!!!
Muchas gracias!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino