jueves, 5 de agosto de 2010

Cuidado del cabello

Hacía tiempo que quería hacer este post pero por unas cosas o por otras no podía, así que por fin hoy ha llegado el día.
Como dice el título de la entrada es un post sobre el cuidado del cabello, y en concreto los productos que uso yo. Para empezar diré que mi pelo es graso por la raiz y seco en las puntas y además hace casi un año me hice la permanente pero ya me la quité y desde ese día mi pelo ya no es tan liso como antes, que por un lado lo prefiero porque a veces me apetece rizarlo y sólo tengo que echarme un poco de espuma, eso sí, me tuve que comprar una plancha para cuando lo quiero liso liso; bueno, despué de este rollo os enseño mis productos...

Champús Yves Rocher

Hace cosa de un mes me compré estos dos champús de Yves Rocher, que me salieron muy bien de precio porque estaban con el 50% de descuento y me costaron menos de 2€ cada uno. Los dos son practicamente iguales, son para dar brillo al cabello y huelen igual. Me gusta mucho como me dejan el pelo, suave y brillante, los recomiendo 100%.

Champú Deliplús

Como dicen que no es bueno usar siempre el mismo champú yo voy alternando varios, ese de Mercadona es un champú que repara, nutre y da brillo, me gusta bastante, aunque no me deja el pelo tan suave como los de Yves Rocher, pero está bien.

Champú Body Shop

Este de The Body Shop no lo uso tan a menudo como los anteriores, no porque no me guste, si no porque como no tengo un Body Shop cerca no quiero que se me gaste porque es el mejor champú que he probado nunca, te deja el pelo suave no, suavisísimo y te da un brillo precioso, las dos únicas pegas que le veo es el olor, que huele como a gominola de plátano y es un poco empalagoso, pero no importa porque luego el pelo no te huele, y otra pega es el precio, a mí este me costó 5€ porque estaba de oferta, pero normalmente cuestan entre 8 y 10. Eso sí, yo creo que merece la pena gastarse ese dinero en este champú, que me volveré a comprar por Ebay o si encuentro a alguien que me lo coja en Vigo.

Mascarilla exfoliante Deliplús

Bueno, que decir de esta mascarilla... casi todo el mundo la concoce y es que es genial. Yo me la aplico cada 15 días y se nota el efecto al momento, te deja el cuero cabelludo super fresco y cuidado, es una maravilla.

Mascarilla reparación Deliplús

Esta mascarilla es de la misma gama que el champú que puse antes, sólo la usé una vez y tengo que decir que me gustó mucho. Yo sólo la aplico en las puntas que es donde tengo el pelo seco, y me las deja muy suaves, además una cosa que me llamó la atención es que el olor te dura mucho en el pelo, que normalmente los champús y mascarillas no me dejan el olor, y eso la verdad es que me ha gustado porque tiene un olor muy rico.

Protector térmico Deliplús

Y por último cuando me seco el pelo con secador o uso la plancha me aplico este protector térmico de Mercadona que me va muy bien, también es verdad que es el único que he probado, pero vamos, a mi me gusta.

Bueno, estos son todos los productos que uso para cuidar mi cabello, y me van genial porque antes de usar nada de esto el pelo lo tenía que lavar cada día porque se me veía sucio enseguida, pero desde uso todo eso me dura limpio 2 o 3 días y estoy super contenta!

1 comentarios:

Ainatilla dijo...

Hola! Yo también tengo el verde de Yves rocher y me gusta mucho como me deja el pelo. Los otros no los he probado pero el de platano me tienta bastante.Me hago seguidora tuya!
Un besoo

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino