lunes, 16 de agosto de 2010

Elemental querido Watson...

Hoy vengo a hablaros de una serie nueva de la BBC, como podréis suponer por el título, la serie en cuestión es Sherlock, una nueva visión del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.
La serie está ambientada en la época actual, con lo cual hay ciertos cambios que son inevitables, por ejemplo, aquí Watson es un soldado que ha vuelto de Afganistán y otra cosa que me hace mucha gracia es que la gente cree que son pareja sentimental, jeje.
Al margen de estos cambios, la esencia del personaje y los casos son la misma.

Sherlock

Para mí, lo mejor de esta serie son los personajes. Sherlock es irritablemente genial, me recuerda un poco a Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) en el sentido de que se cree el más inteligente y no es precisamente un lumbreras en cuestión de las relaciones personales. Watson es el complemento perfecto para Sherlock, es el único que lo soporta, ya que es bastante difícil de tratar, y a mí me recuerda al gran Sam Tyler (Life on Mars).
La serie consta de 3 capítulos de 90 minutos cada uno, yo sólo he visto los dos primeros, y ya se ha confirmado una segunda temporada, que conociendo a los ingleses, vete tú a saber cuándo se estrena.
A mí me ha encantado, me gusta mucho la química que hay entre los dos personajes principales, y a falta de ver el último capítulo sé que me voy a quedar con ganas de más.
Yo, nada más ver el trailer ya tuve ganas de verla y después de saber que estaba detrás Steven Moffat, guionista de los mejores capítulos de Doctor Who, entre ellos mi episodio favorito, Blink, que es simplemente genial, pues ya me terminó de convencer. Y desde luego no me ha decepcionado!
Ahora os dejo con el trailer a ver si os entra el gusanillo y la veis, si es que no lo habéis hecho ya!

1 comentarios:

Wen dijo...

Yo he visto el primer capítulo, tengo que ver el resto, y he de reconocer que es genial ^^, a ver cuando me pongo y veo el resto.

Besos

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino