miércoles, 25 de agosto de 2010

Favoritos de agosto

Hace tiempo que quería hacer este post y estaba esperando a probar los últimos productos que compré de Elf por si había algo más que añadir a mi lista de productos favoritos de agosto, y menos mal que esperé porque hay más de un producto que he añadido a mi lista, pero bueno me voy a dejar de parlotear e ir al lío, jeje.

El primer producto es la base en mousse de Essence, la mía es en el tono 01 Matt Sand, es un pelín claro para mi tono de piel ahora en verano, pero me encanta lo mucho que cubre y dura, y con echarle unos polvos bronceadores ya está, además como queda poquito de verano pues ya me vendrá bien el tono. Aunque la próxima vez me compraré un tono más oscuro, a ver que tal me queda.

Photobucket

Lo siguiente son los polvos bronceadores de Deliplus. Son los únicos que he probado, pero me encantan, dejan un tono en la cara precioso y aunque tiene shimmer, luego puesto no se nota, no te brilla la cara. Yo los uso siempre que me maquillo porque aunque estoy algo más morena que en invierno, sigo siendo bastante blanquita y estos polvos me dan un poco de colorcillo. No los aplico por toda la cara, sólo en la frente, en las mejillas y barbilla.

Photobucket

Otra cosa que me encanta son los polvos mosaico de Essence, hace poco que los tengo pero me tienen enamorada!!! la parte blanca la uso de iluminador y me encanta el efecto que deja, muy discretito. Uso el tono que está arriba de colorete y es super bonito, me deja un color en las mejillas muy chulo.

Photobucket

Un producto del que ya hablé es el shimmering facial whip de Elf, os recuerdo que el que tengo yo es el citrus, sólo lo he probado como iluminador en la parte superior de las mejillas y me gusta muchísimo el efecto como metálico que deja, además huele genial!

Photobucket

Este cuarteto que me compré de Elf no lo cogí muy convencida, pero después de verlo al natural y de, sobre todo, probarlo, me tiene loquita!!! el otro día me hice un look con él rosa y gris y me quedó precioso, unos colores súper bonitos y nada chillones, porque el rosa fuerte creía que iba a ser un poco cantoso, pero queda genial!

Photobucket

Tengo que reconocer que cuando probé esta máscara de pestañas por primera vez, la Lashmania de Essence, no me pareció nada del otro mundo y por eso la dejé un poco apaartada al comprarme otra, pero el otro día me dio por volver a echármela y me quedé sorprendidísima!!! no sé cómo la aplicaría la primera vez, pero es que deja unos pestañones increíbles, y eso que mis pestañas son cortitas y escasas. Se ha convertido en mi máscara favorita sin ninguna duda. Eso sí, me compré un rizador de pestañas en los chinos para curvarlas y que queden más espectaculares y es una caca, no me hace nada. Me recomendáis alguno que las curve bien?

Photobucket

Por último este eye liner de Essence, el Metal Glam en marrón, el tono es 01 got a date? Bueno, este eye liner me encanta! además estaba buscando uno marrón que me gustara porque tengo dos que no me convencen nada y este es genial! Como su nombre indica deja un tono metálico precioso. Yo sólo lo usé para la parte arriba del ojo, no lo probé en la waterline, así que no sé cómo queda, pero donde lo probé me dejó encantada. Eso sí, no puedo decir lo que dura, porque cuando me lo puse no estuve mucho tiempo maquillada, a ver sí la próxima vez lo dejo más tiempo y os cuento.

Photobucket

Bueno, pues como decía cierto conejo de la Warner, esto es to, esto es to, esto es todo amigos, jejeje.
Y vosotras? cuales son vuestros productos favoritos? a ver si me dais más ideas, jiji!

Besos!!!

3 comentarios:

Wen dijo...

Rosa, no uses el eyeliner en la waterline! que yo lo intenté y dios santo que estropicio, casi me quedo sin lentillas porque una se me tiñó de negro... para eso usa un lápiz, que el eyeliner no sirve en la waterline...

A mi tambien me tiene enamorada la Lashmania, no creo que pruebe otra por el momento.

Besos ^^

Rosa dijo...

Ah, pues muchas gracias por la advertencia!
Y sabes de algún lapiz marrón que pinte bien en la waterline? es que tengo dos, uno de Carlo di Roma y otro de Essence y ninguno de los dos me pinta casi nada.

Besos!!!

Wen dijo...

yo es que el que uso es uno marron y dorado que es una EL de Yves Rocher de... hace... 6 añitos... así que... lo veo complicado encontrarlo ahora, porque se le ha borrado hasta el nombre... pero... prueba alguno de Yves Rocher (cuando esten de descuentos, si no no) que creo recordar que pintan bastante bien, al menos los negros.

Besos

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino