viernes, 20 de agosto de 2010

Pedido de uñas

Bueno, por fin me llegó mi kit de estampación de uñas, estoy super contenta!!!
Es que tenía muchas ganas de hacerme dibujitos, jeje!
El pedido lo hice a la web BF-Beauty y me tardó 3 semanas en llegar, pero ya ponía en su página que tardaban de 4 a 6 semanas, así que no me quejo, además por lo que me costó merece la pena esperar, porque compré dos kits de estampación y cuatro placas, es que eran para mí y para mi hermana, y me costó con gastos de envío, 10€, así que a mí me salió por 5€, baratísimo!
porque estuve mirando las de Konad y son carísimas, así que pedí estas, sólo dos, por si acaso, y tengo que decir que están genial, la próxima vez, que no creo que tarde mucho, pediré unas cuantas más, jeje. También me compré en los chinos de mi calle unas pegatinas monísimas para las uñas, y en el foro de Vogue le compré a una chica el mosaico de Essence, que me encanta!!!

Photobucket

Y aquí dejo una foto de las placas para que veáis los dibujitos que traen

Photobucket

Estoy deseando hacer mi próximo pedido, además voy a coger unas placas con dibujos de Navidad y de Halloween, que me encantan!!!

Por cierto, tengo que hacer una entrada con el review del all over color stick y del shimmering facial whip, que ayer no pude, a ver si entre hoy y mañana lo hago.

Besos!!!

4 comentarios:

Elisa dijo...

Muy chulas tus compras, si que te salieron bien de precio las plaquitas, las de essence también estan muy bien y son baratas.

Un beso ^^

Rosa dijo...

Si, las de Essence, por lo que vi, están muy bien, pero son del stand de tratamiento y donde vivo no hay, por eso me decidí por estas.
Es una pena, porque me encanta los productos de Essence pero aquí hay dos tiendas donde la hay pero siempre tienen lo mismo y casi no traen ediciones limitadas, lo que daría yo por un Beautik, jejeje!!!

Besos!!!

Elisa dijo...

Te he nominado para un meme, pasate por mi blog.

Un beso

Rosa dijo...

Vale, ahora mismo me paso!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino