sábado, 28 de agosto de 2010

Productos que no volvería a comprar

Hoy traigo una lista de productos que, por una u otra razón, no volvería a comprar. Estos son...

Cuarteto de correctores de Coastal Scents

Photobucket

Este cuarteto no lo volvería a comprar porque, aunque pigmenta genial, reseca muchísimo la piel, y yo ya la tengo lo suficientemente seca como para resecarla más.
No sé como funcionaría en pieles grasas, pero en secas muy mal.

Colorete de Elf

Photobucket

No pongo la foto del mio porque está destrozado y esa es una de las razones por la que no me gustó, ni llevó ningún golpe ni nada, sólo lo moví del cajón al tocador para aplicarlo y está fatal. Además no me gusta el formato que tiene ya que al abrirlo es fácil que se te estropee.

Corrector de Essence

Photobucket

Lo que pasa con este corrector es que no cubre nada las ojeras, por lo menos las mias que las tengo bastante pronunciadas, a lo mejor para alguien que tiene poquitas le va bien, pero si las tenéis pronunciadas no lo recomiendo.

Esmalte nº 68 de Ivsty

Photobucket

Este esmalte yo no sé si me vino pasado o que, pero está tan espeso que es imposible que quede bien en las uñas, el color es bonito y el resto de esmaltes que tengo de esta marca me van bien, pero este muy mal, voy a intentar usarlo para estampar, como está tan espeso a lo mejor queda bien.

Kajal marrón de Essence

Photobucket

Este lápiz no pinta nada en la waterline, por muchas pasadas que le de no hay manera, lo único que hace es acumularse en las pestañas inferiores a pegotes, un horror, no lo recomiendo para nada.

Pues nada, esos son todos los que tengo, pero si alguna los tiene y le van bien podéis ponérmelo por si es que está malo el producto.

Besos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien saber lo del lápiz de essence porque yo tengo uno en color turquesa que me va muy bien y tenía pensado cogerme otro de la línea pero el marrón queda descartado y el corrector que alguna vez pensé en pillarmelo.
un besin graciass por el post ! :)

Rosa dijo...

Pues a lo mejor es cosa del color, tendre que probar otros colores a ver sí pintan bien.

De nada, gracias a ti por seguirme y comentar!!!

Besos!!!

Wen dijo...

Gracias por avisar del corrector de essence, porque era el siguiente que me iba a cojer cuando se me acabaran los mios (es que compré 2 de ELF jejeje y aun tengo uno del mercadona y estoy acabando por fin el de la Bottega Verde) Aunque me da que aún me queda bastante para comprarmelo :-P mínimo hasta que se me acabe el líquido de ELF.

Besos

Rosa dijo...

Jeje, de nada! yo es que todavía sigo buscando un corrector que me camufle bien las ojeras, creo que mi próximo objetivo va a ser el Boi-ing de Benefit que dicen que cubre muy bien.

Besos!!!

R. dijo...

Uff menos mal que has avisado, porque yo pensaba comprarme también el corrector, en cuanto fuera a un Bodybell..
Un beso!

soni dijo...

Hola!
me gusta este post ya que esta bien leer opiniones antes de comprar un producto :)
te sigo
un beso!

Rosa dijo...

Me alegro de que os resulte útil este post, sobre todo con lo del corrector, porque de verdad que es muy malo, además que me olvidé de ponerlo en el post, no es nada fácil de extender, se queda como a manchones.

Soni: muchas gracias por seguirme y bienvenida!!!

Besos!!!

Adriana dijo...

Tengo el corrector de ojeras de Essence y ese mismo lápiz marrón, y opino EXACTAMENTE igual que tú. Son una caca :(

Rosa dijo...

Vaya, entonces no son sólo los míos, es que son malos, que pena...

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino