viernes, 13 de agosto de 2010

Redescubriendo...

Pues sí, tal y como dice el título de la entrada, este post va sobre el redescubrimiento de un producto, concretamente la shimmering body lotion que venía con la colonia Mango Delirium. La verdad es que la tenía apartada porque no le encontraba el uso, y el otro día la probé como iluminador y me encanta!!! además deja un olor riquísimo...

Photobucket

Al aplicarla deja un brillo precioso y, aunque es una shimmering lotion, no deja mucho shimmer, con lo cual es mejor porque queda más discretita. A mí desde luego me ha encantado y ha sido todo un redescubrimiento, jeje.

Besos!

2 comentarios:

PaO* dijo...

Hola Rosa!! Sobre la diferencia entre los esmaltes de estmpar y los normales la primera diferencia que hay es que los que son para estampar son muy espesos y saturados de color. Por eso los esmaltes acuosos y que por ejemplo necesitan tres capas para que el color se note, no seran buenos para estampar. Yo no he probado a pintarme las uñas con un esmalte de konad, pero creo que no tiene que se muy comodo. Aparte de eso, como ves hay esmaltes normales que van bien para estampar!

Rosa dijo...

Ah, vale, muchas gracias!
Es que me pedí un kit de estampación a una we americana y no sabía lo de los esmaltes especiales, así que tendré que hacer un pedido con algunos, jeje.
De todas formas seguiré tu ejemplo y probaré con los que tengo a ver si alguno me va bien.

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino