viernes, 17 de septiembre de 2010

Help!!!

Chicas, necesito ayuda... he probao un montón de cremas hidratantes y todavía no encontré la ideal para mi piel, la que más se ha acercado es el Beauty Fluid de Olay pero hace poco me enteré de Olay experimenta en animales y paso de volver a comprarla. Tengo la piel seca, aunque en verano se me pone algo más grasa. También me gustaría que me recomendarais un gel limpiador porque el que tengo de Boujois me reseca muchísimo la piel.

Bueno chicas, ojalá que me podáis ayudar!

Besos!!!

5 comentarios:

Celia dijo...

Puf..., yo nunca he aprendido a saber si un producto me va bien o no. Si le pasa algo a mi piel nunca sé si es por algo que he usado, con qué asociarlo... Así que yo uso las que me gustan y va que chuta, jejeje :P

Chica dijo...

Yo soy muy partidaria de Clinique, tengo problemas de piel y ha sido la mejor que he probado, ni grasosa ni nada. Te recomendaría ir a la prefumería más cercana y les preguntes cuál creen que es la mejor, hay una gama muy grande, pero es que además de no tener perfume proteje del sol. Para mí es la mejor relación calidad/precio.

Wen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wen dijo...

Error mio del anterior comentario... hidratante? prueba una del mercadona, que cuestan 2 euros y tienen variedad, yo uso ahora sin mucho estropicio (por el calor) la de pieles normales a grasas... y no va muy mal... también tengo una de aloe vera que me costó también sobre los 2 euros y esa me hidrata genial, que es para todo tipo de pieles, pero brillo cual gusiluz asi que solo me la puedo poner por la noche.

Limpiador facial... ahi no te puedo ayudar porque solo tengo el limpiador al agua (bote verde con dosificador) del mercadona, para apuros cuando llego por el mediodia, pero tambien es bastante aceptable y no reseca la cara, y desmaquilla. Y mañana y noche uso el limpiador para pieles grasas del deliplus (que también me va genial)

Muchos besos ^^

Rosa dijo...

Chica: de Clinique ya probé el sistema 3 pasos y me fue fatal, me salieron un montón de granos.

Wen: de Mercadona ya probé la crema para pieles secas y también me salen granos, es que tengo la piel bastante sensible.

Seguiré investigando, jeje, pero gracias a todas por vuestras respuestas!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino