viernes, 29 de octubre de 2010

Cuanto tiempo...

Pues sí, cuanto tiempo sin actualizar!!! es que entre unas cosas y otras he estado bastante liada y no he podido, jeje.

Me he comprado la Woman de este mes, que no pude hacerle foto, pero en un montón de blogs podéis encontrar alguna. Trae de regalo un cepillo y un peine de madera, una manteca para el pelo de The Body Shop, una tarjeta, también de The Body Shop, con el 20% de descuento y una sesión de maquillaje gratis, una muestra de perfume Eau de Rochas y una muestra de una base de maquillaje de Channel.

Y ahora quisiera haceros un par de preguntas... la primera es sí alguien sabe como se usa la manteca capilar, es que no sé si es como una mascarilla, o si hay que aplicarla antes o que? a ver si alguna lo sabéis!

Y la otra es que yo tengo la Beauty Encyclopedia de Elf y, además de las sombras en polvo, trae 2 sombras en crema, que son muy bonitas pero no hay manera de que me pueda maquillar con ellas porque no se me quedan en el párpado, he intentado aplicarlas con el pincel en seco, con el pincel húmedo y con el dedo, pero nada no hay manera y no sé si es que son las sombras que son malas o es torpeza mía que no sé aplicarlas, por eso os pregunto si alguna tenéis la B.E y si os pasa lo mismo o a vosotras os va bien.


Bueno, por ahora eso es todo, mañana pongo mis favoritos de Octubre.

Besos!!!

2 comentarios:

Wen dijo...

Bienvenida de nuevo ^^. Lamento decir que no puedo echarte una mano ni en la manteca capilar... porque no tengo ni idea de como se usa... y la enciclopedia de ELF tampoco la he probado para poder ayudarte >_< sorry

Besos

R. dijo...

Ya estaba bien volver a verte! :D
Y yo tampoco puedo responderte a tus preguntas, lo siento...

Un beso!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino