domingo, 31 de octubre de 2010

Favoritos de octubre

Antes de nada decir que este mes no me he podido maquillar mucho porque he tenido un problemilla en un ojo, del que ya estoy mucho mejor, así que no hay mucha cosa de maquillaje.

Manteca corporal de cacao y karité

Photobucket

De esta manteca ya os hablé y sigo opinando lo mismo, huele genial, hidrata de lujo y es económica, que más se le puede pedir!!!

Desmaquillante de ojos de L´oreal

Photobucket

Desmaquilla muy bien, incluso el maquillaje waterproof, y además no irrita los ojos, lo único malo es que testan en animales y por eso no lo volveré a comprar.

Crema de manos del Lidl

Photobucket

Ahora que hace más frío tengo que hidratarme muy bien las manos porque si no se me resecan mucho, y esta crema es genial, se absorbe muy rápido y me deja las manos muy suaves, además es muy baratita.

Crema para pieles secas Caudalie

Photobucket

esta es una muestra que me dieron en la farmacia y la verdad es que me encantó, me hidrata muy muy bien la piel y me la deja suave, me ha gustado mucho, así que iré a la farmacia a informarme del precio.

Powder brush de Elf

Photobucket

Os tengo que dar toda la razón a las que me hablasteis maravillas sobre esta brocha! es genial, súper suave y da gusto usarla, además no me ha perdido ni un solo pelo, me encanta!!!

Hasta aquí mis favoritos de este mes.

Feliz y terrorífico Halloween a todas!!!

Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino