miércoles, 6 de octubre de 2010

Favoritos de septiembre

Por fin hago la entrada de mis favoritos de septiembre, aunque sea octubre, jeje.

Empiezo...

Cream Liner

Lo primero es el gel liner de Elf, el mío es en negro y me encanta! se aplica súper fácil, yo lo hago con un pincel biselado, y me dura un montón, además yo me lo aplico tanto en las pestañas superiores como en la waterline y es genial porque normalmente con los de lápiz el ojo izquierdo me llora casi siempre pero con este gel liner nada de nada, así que estoy muy contenta, de hecho he pedido a Elf UK otro en marrón, pero de eso ya hablaré más adelante, jijiji.

Photobucket

Esta manteca corporal me gusta muchísimo, hidrata genial, se absorbe muy rápido y te deja un olor riquísimo en el cuerpo. La he estado usando mucho en verano porque tengo la piel muy seca y me va muy muy bien. Ahora quiero probar otros olores.

Photobucket

Que decir de esta base de maquillaje que no se haya dicho ya? es genial, cubre muy bien, dura un montón y tiene factor de protección solar 15. Se extiende muy bien, yo lo hago con un pincel de maquillaje de Coastal y lo único malo es que el botecito no trae dispensador, por eso quiero cambiarlo a uno que sí tenga, pero aún no lo he encontrado, pero vamos, la base está genial!

Photobucket

Este corrector, al principio no me gustaba, pero creo que era porque no me lo aplicaba bien, pero ahora ya le he cogido el truquillo y me gusta mucho. Me cubre bastante bien mis súper ojeras, aunque no del todo, pero la verdad es que me ha dado muy buen resultado, eso sí, es bastante carillo para lo que trae, por eso cuando se me termine probaré otro a ver sí encuentro con mi corrector ideal, jeje.

Photobucket

Esta brocha me encanta! tiene el tamaño ideal para aplicar el colorete, es súper suave y además es muy baratita, que más se le puede pedir? jajaja. Pues eso, que genial, de hecho me quiero comprar otra para tener de repuesto.

Pues hasta aquí mis favoritos de septiembre, espero no tardar tanto en hacer el de octubre, jeje!

Besos!!!

2 comentarios:

Celia dijo...

¡Qué ganas tengo de probar esa base de Revlon!, pero no la encuentro en ninguna tienda y no me gusta comprar bases por Internet, por si no acierto con el color... :( ¡La brocha de Essence también es de mis favoritas! Es un clon total de una de Bobbi Brown que me regalaron hace mucho tiempo, y la única que tengo de BB ¡porque son carísimas! Y ya te digo que muy igualitas, ¡vale la pena! ¡Mua, guapa!

Rosa dijo...

Vaya, pues que pena, porque es muy buena base. Yo estuve tentada a comprarla por internet pero me pasó lo mismo que a ti y menos mal que al final no lo hice, porque no era el tono que yo pensaba. Yo la compré en perfumerías Avenida que sé que hay en muchas provincias de España pero no sé en cuales exactamente.

Pues no sabía lo de la brocha de BB, que bien que haya brochas al alcance de todos los bolsillos y de calidad.

Un beso wapa!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino