miércoles, 13 de octubre de 2010

Más Elf!

Hace unos días, aprovechando los gastos de envío gratis, hice un pedido a Elf UK, sigo sin fiarme de Elf España, no es mucho, pero quería enseñároslo!

Photobucket

Lo primero es el kit de cejas, ya que no tenía ninguno. Aún no he probado ninguno de los productos, es que me llegaron hoy, pero cuando lo haga os iré contando que tal.

Photobucket

También me pedí otro gel liner, esta vez en el tono coffee, que es un marroncito muy bonito. Lo pedí porque como estoy encantada con el negro quería probar más colores, espero que me salga tan bueno como el otro!

Photobucket

Y por último, la Elf powder brush, que le tenía unas ganas locas!!! es que he oído maravillas de esta brocha y siempre que hacía un pedido estaba agotada, así que cuando vi que esta vez la había no lo dudé ni un segundo! es súper suave, aún no la he lavado y estoy deseando estrenarla!!!

Bueno, estas fueron mis cositas de Elf, como véis no es mucho, pero es que pronto estarán aquí las Navidades, de hecho ya hay turrón en el súper!!!!! y hay que ahorrar para regalitos, jeje.

Besos!!!

5 comentarios:

Chica dijo...

Se me pasaron los días de gastos gratis, qué locura de vida.
Muy buena elección. Ya contarás el resultado.

Wen dijo...

Te va a gustar mucho la brocha, yo en cuanto pueda y pongan más cosas en elf españa (perdí lo de los gastos de envio en uk....) la volveré a comprar, pero 1 ó 2 porque me tiene enamorada para los polvos sueltos del deliplus y para el colorete...

El eyeliner ya nos contarás que tal va, y lo de las cejas también aunque no soy de pintarme las cejas...

Besos ^^

Celia dijo...

Yo también tengo el kit de cejas y la brocha, aunque lo tengo desde hace poquito, que hice un pedido este verano, y no lo he probado aún. ¡Ya nos contaremos, mua!

Rosa dijo...

Pues ya os contaré que tal todo, que tengo unas ganas de estrenarlo, jeje!

Besos!!!

Ainatilla dijo...

Hola!!
Yo tengo esta brocha para aplicar los polvos matificantes y me encanta es super suavita.

Te he dejado un premio en mi blog: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/2010/10/buenas-nochees-me-han-dado-mi-primer.html

Un beso!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino