lunes, 18 de octubre de 2010

Review de Elf

Bueno, pues como ya he probado los productos de mi último pedido a Elf voy a contaros mi opinión sobre cada uno de ellos.
Empecemos...

Kit de cejas

Photobucket

Es el primer kit de cejas que pruebo, así que no lo puedo comparar con ningún otro, pero me ha gustado mucho. La cera me fija las cejas de maravilla, y eso que las mías son muy rebeldes y no había quien las dominara, pero este kit lo ha conseguido, además la sombra que viene me rellena los huecos genial, así que estoy muy contenta con este producto, lo recomiendo 100%!

Cream liner marrón

Photobucket

Si ya visteis mi opinión del gel liner negro de Elf ya sabéis lo que opino de este, porque es exactamente igual de bueno que el otro. Por fin he dado con un eye liner marrón que me gusta, además la aplicación es facilísima y se difumina genial, en mi próximo pedido pediré más colores!

Elf Powder Brush

Photobucket

Esta brocha es simplemente genial! es súper suave y aplica los polvos que es una maravilla, vamos que estoy encantadísima! no puedo decir más que cosas buenas jeje!
Por cierto, una pregunta a las que la tenéis, me parece recordar haber visto algún video diciendo que se podía usar para aplicar la base de maquillaje, sabéis si se puede? es que no estoy segura de si era esta u otra brocha.

Pues hasta aquí mi opinión sobre mis últimas adquisiciones de Elf, espero que os sirva de ayuda!

Besos!!!

2 comentarios:

Adriana dijo...

¡Qué buenas compras! :)

Yo el kit de cejas no lo he probado, me apaño con una sombra marrón que tengo de Benefit y con un rímel transparente, pero este tiene buena pinta.

El delineador marrón es uno de los dos que no tengo (el otro es el blanco). No me llama la atención por el color, pero una amiga lo tiene y he visto que funciona estupendamente.

Con respecto a la brocha, yo no la uso para base de maquillaje porque no me pongo base de maquillaje, básicamente, jajaja... Pero sí que se puede, que lo he visto en YouTube millones de veces :)

¡Que disfrutes de tus cositas nuevas!

¡Besos!

Rosa dijo...

Pues probaré a aplicarme la base con esta brocha a ver que tal queda!
Gracias por aclarármelo!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino