sábado, 20 de noviembre de 2010

Dilema...

Chicas, no sé que hacer... me quiero dar un caprichito y estaba decidida a comprarme la paleta de 28 colores neutros, pero es que he visto que en Eyeko tienen un pack sorpresa por valor de 24€ a mitad de precio, así que me saldría por 12€ y claro, me tienta también!
Vosotras que haríais? porque por un lado me apetece la paleta un montón pero por otro el pack está muy bien de precio y es una manera muy buena de probar algo de esta marca, eso sí, no se sabe lo que trae el pack, por eso se llama sorpresa, jijiji!

Cambiando de tema... estoy súper afónica!!! todo por culpa de los de Zara por poner el aire acondicionado, en Noviembre!!! es verdad que en el centro comercial hacía mucho calor, pero vamos, para poner el aire no ssé yo!

El otro día fui al cine a ver Paranormal Activity 2 con mi hermana y estábamos solas en el cine, no había absolutamente nadie!!! y la película me encantó, es la primera peli que voy a ver al cine y me da algo de miedo, ya solo por eso merece la pena!
Si os gusta el cine de terror os la aconsejo, está muy bien! sigue un poco el espíritu (salvando las distancias) de Al Final de la Escalera, donde a pesar de no ver nada te da mucho miedito, jeje.

Besos!!!

4 comentarios:

Chica dijo...

En Elf ahora tienen de regalo por una compra superior a 10 pounds una paleta que creo que es de 24, míratelo, porque igual te sale más a cuenta (si te gusta, claro).

Rosa dijo...

Sí, ya había visto lo de Elf, pero le eché un ojo a la paleta y no me entusiasman mucho los colores, preo muchas gracias por la información!!!

Besos!!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Yo tb lo había visto xo no sé...
Bueno buen post!!
Te sigo dsd ya..si quieres visitarme o seguirme:
www.lavidaesrosa.net
Bss

Rosa dijo...

Hola! muchas gracias por seguirme, yo también te sigo!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino