domingo, 21 de noviembre de 2010

Unas compritas...

Antes de enseñaros las compras que he hecho os diré que al final me pedí el kit sorpresa de Eyeko, es que estuve pensando y la paleta de 28 colores neutros siempre está al mismo precio y esto de Eyeko era una oferta limitada a mitad de precio así que decidí aprovechar la oferta, jeje, cuando me llegué ya os contaré lo que trae!

bueno, y ahora os enseño lo que me he comprado:

Photobucket

Os cuento lo que es, porque la foto no es muy allá. Esmalte de uñas multi dimension de Essence en el tono 55 "spot on", este esmalte me tiene enamoradísima! de hecho me lo compré por 0,99€, llegué a casa me lo puse con el top coat matt de Essence que también me compré y fue tal el flechazo que me fui a por otro por si lo retiraban, jeje!
También me compré dos lip smackers, uno de coca-cola y otro de fanta que me encantan!!! saben mu muy muy bien, dan ganas de comérselos!!!
Y por último dos mascarillas de Aldo Vandini, una de ellas ya la probé, el peel off, y me ha gustado mucho, me dejó la piel súper suave!

Pues hasta aquí mis compras de este finde, ahora a esperar que me llegue mi pedido de Eyeko que tengo mucha curiosidad por saber que trae, además no he probado nada de esta marca y tengo ganas!

Besos!!!

3 comentarios:

Chica dijo...

Pues yo también tengo curiosidad por el paquete de Eyeko. Estás muy navideña, ¿no?

Rosa dijo...

Jejeje, siiii, es que me encanta la Navidad!

Besos!!!

Ainatilla dijo...

Vaya compritass! Ya nos contarás que tal van las mascarillas!
Me encanta el fondo de tu blogg!
un beso!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino