miércoles, 10 de noviembre de 2010

Varias cosillas...

Hola chicas! pues como bien dice el título o vengo a hablar de varias cosas.
Para empezar diré que ya estoy pensando en la Navidad (cosa, por otro lado, inevitable, ya que cada año las tiendas se empeñan en poner los adornos más temprano) y tengo una wishlist bastante extensa, no creo que ni Santa ni los 3 Reyes Magos me traigan todo lo que quiero, a pesar de que he sido muy buena, pero bueno, espero que algo caiga, jeje. Pues el caso es que una de las cosas que quiero es el paint pot painterly de Mac, ya que he visto en muchos videos que es genial para unificar el tono del párpado y la verdad es que a mí me vendría genial! Pero el problema es que es bastante caro y quería preguntaros si sabéis de alguna web o de algún vendedor fiable de Ebay donde lo tengan mejor de precio.

Otra cosa... el otro día estuve leyendo, creo que en la revista Marie Claire, una serie de preguntas que hicieron a dos dermatólogos y una de las cosas que más me llamó la atención es que cuando les preguntaron sobre las cremas para la cara dijeron que una crema cuando vale más de 50€ ya no estás pagando la calidad de dicha crema, si no la publicidad, la marca, el packaging, etc... me pareció muy curioso e interesante, porque hay muchas marcas que cobran sus cremas bastante más caras que esos 50€ y al final lo que pagas de más no sirve para nada.

Cambiando de tema... he empezado a ver la nueva serie de AMC, The Walking Dead, y si no la habéis visto ya os la recomiendo 100%, es genial, y eso que solo lleva 2 capítulos!!! la pena es que esta primera temporada solo tendrá 6 episodios :( eso sí, ya la renovaron por una segunda que tendrá 13, jeje!
Y os voy a dejar la primera escena de la serie, que a mi parecer es brutal y genial!!!
Eso sí, si os dan asquete los zombies y esas cosas no la veáis, jeje!



Por último... este finde voy a subir algunas cosas que tengo en mi wishlist, jeje.

Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino