martes, 28 de diciembre de 2010

Regalitos de Navidad y otras cositas...

Hola chicas! bueno, después de estos días de celebraciones y comidas/cenas familiares vengo a contaros lo que me trajo Papa Noel y algunas cosillas que me compré yo.
Lo que voy a poner son sólo los regalos de maquillaje, jeje, empiezo:

La paleta de 88 colores mate

Photobucket

Siiii, por fin la tengo, después de suspirar por ella un montón de tiempo al fin es mía!!!

Paleta de 15 sombras de Stars Makeup Haven

Photobucket

Esta paleta está muy bien, sale bien de precio y caben las sombras de Mac, Martora, Urban Decay, etc... En la mia puse dos sombras de Elf que tenía y otras dos que os cuento a continuación...

Sombras

Photobucket

La verde es la Regal de SMH y la otra es la Star Violet de Mac... mi primera sombra de Mac!!! y después de probarla puedo decir que no será la última, se nota la calidad, pigmenta súper bien y el color es precioso! Además gracias a Drusilada he descubierto un par de páginas donde las tienen muy bien de precio.

Lush

Photobucket

Tenía muchas ganas de probar algo de Lush y el señor de rojo se acordó, así que esto es lo que me trajo... champú sólido El Fairy, ya lo probé y tengo que decir que me encanta, me deja el pelo muy bien, aunque voy a esperar más tiempo para daros una opinión más completa. Limpiador facial Baby Face, tónico facial para pieles secas Aguaromántica, que me gusta muchísimo, y me mandaron de muestra el jabón Cariño He Lavado a los Niños y el jabón de nieve, el primero me encaanta como huele, el otro no tanto, jeje.

Corrector Erase Paste de Benefit

Photobucket

El mío es en el tono 01 y me gusta bastante, es el corrector que me cubre mejor las ojeras, aunque creo que aún no es el definitivo.

Me falta otro regalo que no llegó a tiempo, pero ya sé lo que es, jeje, cuando me llegue os lo enseño.

Ahora os voy a enseñar unas cositas que me compré yo:

Gel monogotas de vainilla de Deliplus

Photobucket

Me encanta este gel!!! es una gozada ducharse con él, huele que dan ganas de comértelo y como tiene una textura cremosa hidrata un montón, es genial!!!

Pedido a Elf UK

Photobucket

Como casi todas sabréis nos cierran el grifo de Elf UK el 31 de Diciembre, así que antes de que lo hicieran me pedí unas cositas que quería. lo primero y lo más deseado son los High Definition Powder, había oído hablar a un montón de chicas de maravilla sobre estos polvos y no quería quedarme sin ellos, aún no los he probado en la cara, pero los he tocado y son muy muy suaves. Otra cosa que quería era un colorete de la gama studio, yo me lo pedí en el tono Berry Merry, es un color precioso, entre rosa y marrón con destellos. También pedí otro Luscious Liquid Lipstick, ya que el otro que tengo me encanta, este es en el tono Brownie Points. Y por último me mandaron de regalo una laca de uñas de las que sacaron por Navidad en el tono Twinkle, que es transparente con purpurina verde y dorada, a mí no me gustan los esmaltes de purpurina, pero tengo que reconocer que este me ha encantado, me lo puse por encima de un esmalte verde y queda precioso!

Bueno, pues esto ha sido todo. No me puedo quejar, Papa Noel se ha portado muy bien conmigo, jeje!

Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino