martes, 4 de enero de 2011

I love Berlin

Hola chicas! bueno, ya se acabó todo el ajetreo de la Navidad, a falta de Reyes, claro, así que espero volver a la normalidad en el blog, ya que anduve bastante liada estas fiestas.
Bueno, os voy a enseñar unas compritas que hice de la nueva colección de Essence, I Love Berlin, y alguna cosilla más...

Photobucket

Son tres cosas... un esmalte de uñas en el tono "04 Buddy Bear" que es un azul precioso, yo me lo puse con el top coat mate de Essence y este es el resultado con solo una capa, es bastante espeso:

Photobucket

Es más oscuro de lo que sale en la foto, a mi me gustó mucho!
Otra cosa que compré es el lip balm en el tono "01 Love This City" a mí lo único que me gusta de este bálsamo labial es el colorcillo rosa que te deja, porque no hidrata nada, es muy seco, pero yo le eché otro bálsamo por encima y queda muy bonito, da un tono rosita muy sutil a los labios que me gusta mucho. Y por último me cogí el liquid liner en el tono "03 Buddy Bear" que es un azul oscuro con brillitos muy muy bonito, este aún no lo probé, pero tiene pinta de quedar muy bien.
De lo que me quedé con las ganas fue de la paletita que hay en la colección, a ver si miro en la otra tienda donde hay Essence y la encuentro.

Photobucket

Me compré este contorno de ojos de Garnier porque tengo tengo sequísima esa parte de la cara y el que estaba usando, el de Deliplús, no me estaba haciendo absolutamente nada. Aún llevo poco tiempo usándolo así que no puedo dar una opinión todavía, pero por ahora me gusta, aunque ya haré un review cuando lo lleve usando más tiempo.

Photobucket

Por fin me compré unas botas estilo UGG, que tenía muchas ganas de ellas! las compré en una tienda de mi ciudad que no es ninguna cadena, y me costaron 9,95€ son súper cómodas y calentitas, es como ir en zapatillas de andar por casa por la calle!

Photobucket

Y por último me compré este monedero en Stradivarius, que lo vi ayer por la tarde pero no sé por qué no me lo compré y luego me arrepentí, así que fui esta mañana y se vino conmigo, jeje!

Pues esas han sido mis compras de estos últimos días. Ahora estoy indecisa porque vi en Stradivarius una chaqueta de punto con pelo en el cuello preciosa pero no sé que hacer, si esperar a las rebajas o cogérmela ya, porque por un lado quiero ver si baja de precio, pero por otro tengo miedo de que luego no la haya, porque, por mucho que digan, la ropa de las rebajas no es la misma que la de temporada, de hecho ayer en Stradivarius quitaron las camisetas de Gossip Girl, que raro, justo cuando llegan las rebajas, en fin, vosotras que haríais?

Besos!!!

1 comentarios:

Krystal dijo...

ya no keda nada de esta coleccion, tengo ganas de comprar el balsamo labial, es parecido a uno de mac. saludos!

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino