martes, 25 de enero de 2011

Se acabó lo que se daba II

Hoy os traigo unos cuantos productos que terminé para daros mi opinión.


Esta es una mini talla que me dieron de muestra en la farmacia. Es una crema para pieles secas con factor de protección solar 10. Me ha gustado mucho, me hidrata lo justo y me deja muy bien la piel, además se absorbe muy rápido, cosa de agradecer porque hay algunas que tardan un montón. Tengo que mirar el precio en la farmacia, si no es demasiado cara probablemente me la compre.


Este champú es de Yves Rocher y me gustaba mucho antes de descubrir los sólidos de Lush, jeje. Pero me gusta para ir cambiando, que no quiero que se acostumbre el pelo. Me deja el pelo suave y brillante y me dura limpio más tiempo. El olor no es ninguna maravilla, pero tampoco huele mal.


Esta mascarilla está bien para lo que costó, 50 céntimos el pack de 2, pero si me costara más creo que no la compraría, sí, me deja la piel suave, pero tampoco mucho y no he notado un gran efecto. Seguramente no la vuelva a comprar ya que quiero ir probando otras.


Estas toallitas no me gustan nada, no están bien impregnadas y se secan casi al momento de sacarlas del paquete.

Espero que os haya gustado la entrada!

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Celia dijo...

Me gusta la mascarilla hidratante de Nivea, esa no la he probado.

Wen dijo...

La verdad es que no he probado nada de lo que has colgado jejeje pero con las toallitas te recomiendo las del dia, yo las compré por no volver a cojer las del mercadona... y por probarlas, y ya voy por el 2º paquete.... estan muy bien impregnadas, llevan aloe vera, y desmaquillan bastante bien ^^

Besos ^^

Rosa dijo...

Pues cuando se me acaben las que tengo ahora probaré las del Día a ver que tal!

Besos!!! ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino