domingo, 6 de febrero de 2011

Cuidado del cabello (actualizado)

No sé si os acordareis, pero hace un tiempo hice una entrada poniendo los productos que usaba para el cabello. Pues bien, como la mayoría de esos productos han cambiado quise hacer un entrada nueva explicando que uso ahora para tener mi pelo más sano.

Ahora estoy usando dos champús, uno de Tresemmé para cabellos rizados y El Fairy de Lush.




El champú sólido de Lush me encanta!!! me deja el pelo limpio limpio y hace que no me lo tenga que lavar tan seguido. El de Tresemmé lo uso para turnarlo con el Fairy, para que el cabello no se acostumbre, aunque pronto voy a hacer otro pedido a Lush con otro champú, jeje.

Después del champú, 2 veces a la semana, me aplico la mascarilla para pelo seco o dañado en las puntas ya que, aunque tengo la raíz grasa, las puntas las tengo secas.


Antes de secarme el pelo me echo este acondicionador sin aclarado de Mercadona. Reconozco que lo compré para hacerme el limpiador de brochas casero, pero lo probé y me gustó tanto que lo uso siempre! y me desenreda muy bien el pelo, y eso, creerme, es algo difícil, jeje!



Si me voy a secar el pelo con secador o voy a usar la plancha me aplico antes este protector del calor, también de Mercadona. Está muy bien y es baratito.


Bueno, eso es todo lo que uso, aunque pronto se añadirán cositas nuevas, jeje!!! ^^

Besos!!! ^^

1 comentarios:

Wen dijo...

El fairi se ha convertido tambien en mi champu solido favorito, aunque dentro de poco me compraré tambien el de la caspa y el de la caida del pelo... a ver que tal van (y tambien para que el pelo no se acostumbre al fairi). El resto... tengo el protector... y lo uso de vez en cuando, no esta mal :-) la mascarilla la usé, ahora tengo una del día por probar, pero creo que me gusta más la de mercadona.

Besos

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino