martes, 1 de febrero de 2011

Maneras de estropear una película

No sé si alguna la habréis visto, pero el otro día se me dio por ver la película El Último Exorcismo (The Last Exorcism) porque me gustan este tipo de historias y después de ver el trailer me tenía muy buena pinta.
Antes de decir nada sobre ella aviso que voy a poner spoilers, así que si alguien la quiere ver le aconsejo que no siga leyendo!


Sipnosis (sacada de Abandomoviez.com )

Marcus Cotton (Patrick Fabian), un predicador harto ya de vivir a costa de las creencias de personas desesperadas, decide poner punto y final a su carrera con un documental que desvele todos los entresijos y engaños que hay detrás del “negocio del exorcismo”. Para la ocasión, acude a una granja de la Luisiana rural. Louis Sweetzer, un ferviente fundamentalista, se ha puesto en contacto con él convencido de que su hija adolescente, Nell, está poseída por un demonio que es necesario exorcizar antes de que su terrible experiencia acabe convirtiéndose en una tragedia inimaginable. La situación de Nell va a poner a prueba la entereza de Cotton. ¿Existe realmente la encarnación del mal o es simplemente una pobre chica aterrorizada por las circunstancias que la rodean? Ahora ya es demasiado tarde para echarse atrás: el reverendo Cotton y su equipo tendrán que encontrar una forma de salvar a Nell y a sí mismos antes de que sea demasiado tarde.

Vale, ahora os voy a decir lo que me pasó con esta película. Al principio me estaba gustando bastante, no sabías si la chica estaba poseída o no y estaban llevando la historia bastante bien. Pero que pasó para que ponga ese título en la entrada? pues que la cagaron, y bien cagada, al final. Durante toda la película nos mostraba como el pastor estaba convencido de que lo que le pasaba a la chica no tenía nada que ver con ningún demonio y, casi al final, eso parecía, pero de repente en los últimos minutos se ve al cura del pueblo sacándole al bebé demonio a la chica, lanzándolo al fuego y al pastor ir hacia él para... no sé muy bien que pretendía hacer, biblia en mano y tanto la chica del documental como el cámara fueron asesinados en cuestión de segundos en un giro que no tenía ni pies ni cabeza.
Una pena, porque les pudo haber quedado una película muy entretenida si no fuera por la chorrada del final.

Pues hasta aquí mi crítica/queja de esta película.

Besos!!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino