jueves, 10 de marzo de 2011

Finally… Lush!

Bueno, por fin me ha llegado el pedido que hice a Lush! Y digo por fin porque lo pedí el 12 de febrero y me ha llegado hoy. Primero se retrasó porque la crema americana estaba agotadísima, después me mandaron un mail diciendo que hubo un pedido de productos en mal estado y tardaron y, por último me llamaron otra vez el viernes pasado para decirme que mi pedido llegaba el lunes por la mañana, como el martes por la tarde no me había llegado nada les envié un mail y me dijeron que ya lo habían envíado, pero claro ayer fue festivo en mi ciudad, así que hoy, después de un mes tengo mis cositas de Lush en casa. Eso sí, la atención al cliente muy bien y además me enviaron 2 regalitos por las molestias, pero ninguna muestrecilla.

Bueno, y después de este rollo os enseño lo que me compré, que por cierto no he probado todavía:

 

Champú Mi Primo Zumo y Sol

 

mi primo

 

Es un champú para cabello graso, ya que probé El Fairy y me fue tan bien que quería probar otro. Por cierto, huele a caramelo de frutas, mmmmm… jeje.

 

Crema Americana

 

crema americana

 

Este es el famosísimo acondicionador que tengo muchísimas ganas de probar y huele… madre mía como huele!!! ^^

 

Jabón Rock Star

 

rock star

 

Hacía tiempo que tenía ganas de probar este jabón y la verdad es que me encanta. Es lo único que he probado de las cosas que pedí. Me encanta el olor, a mi me huele como a helado, y además dura en las manos bastante rato.

 

Manteca para pies Crisis Diplomática

 

crisis diplomatica

 

Este fue uno de los regalos que me mandaron por las molestias, el otro fue una barrita de masaje, la Fever, que se la quedó mi hermana ya que hicimos un pedido conjunto. Los de Lush parece que lo hayan hecho a propósito, ya que yo tengo los pies muy muy secos y ahora que se acerca el buen tiempo tengo que empezar a cuidarlos más, así que me viene de perlas. Huele a chicle de clorofila, jeje.

 

Esto es todo lo que pedí, pero pienso hacer otro prontito, jeje.

 

Ahora os voy a hablar de otras cositas que me compré a lo largo del mes.

 

Sal exfoliante corporal chocolate cookie

 

sal exfoliante

 

Cuando entré en la tienda que tiene mi tía y vi que le había llegado esto me faltó tiempo para comprarlo, jajajaja. Me gusta mucho como me deja la piel, exfolia bien y no hace daño, que hay algunas que rascan demasiado, y huele a Chips Ahoy!!! me gusta más que la otra que tengo del Carrefour.

 

Contorno de ojos Solutions de Avon

 

contorno avon

 

Buscando por catálogos, páginas web, etc… contornos de ojos vi este y me tuvo buena pinta ya que es para pieles secas y yo tengo esa zona muy seca, así que lo busqué en Ebay, ya que no quería hacer un pedido a Avon solo por un producto, y lo encontré más barato que en el catálogo, además me llegó muy rápido y todo genial. Solo me lo he puesto una vez, ya que me llegó hoy, así que no puedo dar una opinión, pero me gusta su textura que es tipo gel y para esa zona me gusta mucho.

 

Sombras de ojos de Coastal Scents

 

sombras

 

Al final caí con las sombras de Coastal, jeje. Al principio iba a comprar 3 0 4, pero como había una oferta con la que si gastabas más de 25 dólares te descontaban 5, pues me compré 5 sombras y una brocha para el colorete. Las sombras son las que veis con el nombre puesto en la paleta. Me gustan mucho los colores y pigmentan bastante bien por lo que he visto, aún no usé ninguna. Estos son los swatches en mi brazo:

 

swatches

 

Las dos de la izquierda no se ven mucho, pero es que son claritas. Me sorprendió mucho la S28, que en la foto no se aprecia para nada lo preciosa que es.

 

Brocha para colorete Coastal Scents

 

brocha

 

Como aún no he encontrado una brocha perfecta para el colorete y vi esta en la web de Coastal baratita decidí comprarla, eso sí, como ya dije de casi todo, aún no la he probado, pero tiene buena pinta, ya la he lavado y no ha perdido ningún pelo.

 

Bueno, hasta aquí las compras que he hecho últimamente, aunque creo que alguna más caerá porque seguramente el sábado voy a Vigo y me voy a pasar por Sephora y por Mac, y si me encuentro generosa puede que caiga la sombra Club, que me está llamando mucho, jijiji.

 

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Nikky dijo...

Hola guapa!!
No conocía tu blog, pero como me encanta que me cuenten cositas sobre compras, leer opiniones y demás... me quedo por aquí, te sigo.
Yo todavía no he probado nada de Lush pero os leo maravillas de sus productos y al final caeré...
Besines.
p.d. Te dejo mi blog, pásate si quieres: http://www.nikkymoda.blogspot.com/

Ainatilla dijo...

Me encanta todo lo de Lush, Mi primo va super bien y crema americana huele de vicio!
Un exfoliante que huele a Chips ahoy?? Mmmmm...debe ser estupenda!
besitos

Miakita dijo...

Que preciosidades las S10, s35 y s28!

Yo adoro Lush!

besitosss

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino