jueves, 31 de marzo de 2011

Menores en la red

Hola chicas! hoy quiero dar mi opinión sobre un tema que últimamente está en boca de mucha gente, “gracias”  a una niña de 10 años que cuelga videos de maquillaje en Youtube. Sí habéis leído bien, una niña de 10 años dando consejos de maquillaje!

Yo cuando me enteré lo primero que pensé es… donde están sus padres???!!! en serio, es que no lo entiendo, como pueden dejar a su hija exponerse así en internet? no se dan cuenta de que cualquiera la puede ver?  porque si la vemos personas normales podemos pensar que qué idea tendrá esta niña de maquillaje a esa edad? o cualquier cosa… pero el problema está en que también la pueden ver la cantidad de pederastas que hay por ahí, las cosas como son. Y la niña, que con esa edad no se tiene mucha cabeza, puede solar datos personales que puedan ayudar a localizarla!!!! es que de verdad que me parece indignante que se permita esto!

Y lo mejor viene ahora… y es que a Antena3, en su página web, no se le ocurre otra cosa que publicitarla diciendo que es la versión infantil de Isasaweis!!!! Podéis ver el artículo aquí.

Pero vamos a ver… estos de A3 no se han enterado de que la edad legal en Youtube para hacer videos es de 13 años? y cómo se les ocurre promocionarla? pero en que mundo vivimos?

De verdad que este tema me enciende…

Y yo no tengo hijos, pero sí tengo sobrinos y os puedo asegurar que si a alguno de ellos se les ocurre algo de esto, sus padres se lo prohíben pero inmediatamente, como tiene que ser!!!

Y ahora os dejo una web que se llama Protégeles donde, si queréis podéis denunciar el canal de Youtube de esta niña, http://www.youtube.com/user/lidiaroxy , yo ya lo he hecho, porque si sus padres no hacen nada, tendremos que hacerlo los demás, increíble!

 

Besos!!!

2 comentarios:

Wen dijo...

Lo hemos puesto a la vez, es que es horroroso enserio, es una niña...
Gracias por poner la página para la denuncia... yo no he podido porque no me la sabia, pero edito el post inmediatamente.
Besos

Ainatilla dijo...

Me he queado sin palabras, donde estan sus padres?? Deberia estar prohibido..un beso

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino