martes, 29 de marzo de 2011

Review Coastal Scents

Hola! hoy os vengo a dar mi opinión sobre las sombras y la brocha de colorete que os enseñé en otra en entrada anterior de Coastal Scents.

 

Estas son las sombras:

 

sombras

 

Son las que tienen el número encima.

Lo primero que tengo que decir es que acerté plenamente con los colores que elegí, que son el M09, el M07, el S10, el S35 y el S18, son preciosísimos! las sombras me gustan mucho, se aplican muy bien, se difuminan genial y aguantan en el párpado mucho tiempo. Yo no puedo compararla mucho con las sombras de Mac ya que solo tengo una, concretamente la segunda empezando por la izquierda de la fila de arriba de la foto, pero por mi experiencia no noto mucha diferencia entre una y otras. La verdad es que creo que son una muy buena opción para las que no podemos permitirnos comprar sombras de Mac, Too Faced, etc… ya que su precio es bastante inferior a las mencionadas, cada sombra cuesta $4,49 (unos 3,20€) la diferencia es muy grande.

También os dejo un look que me hice el otro día con las sombras M09, M07 y S35, es la primera vez que pongo una foto de un look y se que no es una gran maravilla, pero para estar todavía empezando me gustó bastante y eso que en la foto no se ve bien como quedó realmente, pero bueno, espero ir mejorando poco a poco, y perdonad el pelo que se coló en las fotos, jijiji!!!

 

look2

 

look3

 

También os quiero dar mi opinión de la brocha para el colorete:

 

brocha

 

Esta brocha me ha gustado bastante. El tamaño es perfecto para aplicar el colorete, es bastante gordita, no me ha perdido ningún pelo, y es muy buena aplicando el producto. Además los pelitos son suaves, por el precio que tiene, el mismo que las sombras, es una muy buena opción si estáis buscando una brocha para el colorete buena, bonita y barata, jeje. Si queréis echarle un ojo os dejo el link directo a la brocha.

 

Bueno, espero que os haya gustado este review y para cualquier duda me dejáis un comentario.

 

Besos!!! ^^

2 comentarios:

Wen dijo...

La pena es que no se aprecien los colores bien del todo, pero te ha quedado muy fino ^^.
Besos

Rosa dijo...

Ya, es una pena, pero voy a ir probando diferentes maneras de hacer las fotos para próximos looks.
Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado!

Besos!!! ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino