jueves, 14 de abril de 2011

Rutina facial

Hola chicas! hoy os quiero enseñar los productos que utilizo para cuidarme la piel del rostro a diario. Lo primero que tengo que decir es que estos productos me van bien a mí y a mi tipo de piel, que es seca, así que no significa que a todo el mundo le pueda ir igual de bien. Dicho esto empiezo…

 

Por las mañanas me lavo la cara con el limpiador facial de Yes To Carrots, que además hace una ligera exfoliación.

 

limpiador

 

Después me aplico el tónico Aguaromántica de Lush que es para pieles secas. Me gusta mucho este tónico porque es muy suave y me refresca mucho la piel.

 

tonico

 

A continuación me aplico el contorno de ojos de la gama Solutions plus de Avon ya que últimamente tengo esta zona muy seca y este es más hidratante que el de Yes To Carrots, pero cuando no la tengo tan seca me aplico este último.

 

contorno

 

Para hidratar el rostro estoy usando la crema de Yes To Carrots que me gusta mucho para toda la cara menos la nariz, que la tengo grasa, así que para esta zona uso la crema triple acción normal-grasa de Deliplus.

 

crema yes to

 

crema deliplus

 

Por las noches no me lavo la cara con ningún limpiador ya que si lo hiciera tendría la piel seca como una pasa, así que simplemente uso agua y un jabón suave. Me aplico los mismos productos que por la mañana con la excepción de la crema, que me gusta echarme la Nivea Soft porque es muy hidratante.

 

nivea

 

Pues esa es mi rutina facial diaria. Para cualquier duda me dejáis un comentario! ^^

 

Besos!!! ^^

1 comentarios:

Wen dijo...

Le pasaré tu entrada a una amiga que tiene la piel seca ^^ a ver si a ella le das alguna idea ^^.
Besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino