martes, 5 de abril de 2011

Se acabó lo que se daba IV

Pues ya estoy aquí otra vez para enseñaros 3 productos que he terminado.

 

Muestra de Elixir de argán de Natural Honey

 

elixir argan

 

Esta muestra me vino hace tiempo en una revista, no me acuerdo cual, pero me había olvidado de ella y el otro día organizando un poco todas las muestras que tengo, ya que las quiero ir gastando, la encontré. Es una loción con una textura muy ligera, huele muy bien e hidrata genial, además, aunque pone que es una cream oil, no es nada aceitosa, se absorbe muy rápido dejando la piel muy suave, me ha gustado mucho y cuando acabe alguna de las muchas cremas corporales que tengo, creo que me la voy a comprar.

 

Gel monogotas de vainilla de Deliplus

 

gel vainilla

 

Este gel me tiene loca!!! tiene una textura súper cremosa que hace que ducharse con él sea una gozada y luego está el olor… es impresionante lo bien que huele y por esas dos cosas se ha convertido en uno de mis geles favoritos y, por supuesto, ya tengo otro bote en el baño, jeje.

 

Mascarillas monodosis de H&M

 

mascarillas

 

Concretamente yo tengo la de vanilla fudge y la de rich chocolate. La de vainilla es de las que cuando te las aplicas están calientes, pero no mucho, se aguanta perfectamente, pero no me gustó mucho, a pesar de que huele genial, porque me deja la piel bastante seca y tirante y, aunque luego me echo una crema hidratante, no me gusta la sensación que me deja.

La de chocolate si que me gustó más, aunque el olor no mucho, pero me dejó la piel limpia y suave, y no me deja esa tirantez en la piel que me deja la otra, esta es más hidratante y a mi piel secaa le viene mejor. Eso sí, aplicarla es un poco pringoso por el color, jeje.

 

Y eso es todo por hoy…

 

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Ainatilla dijo...

Yo probé la Natural Honey y me encantó como huele, el monogotas de Vainilla también, aunque tengo tantos geles y hidratantes corporlaes que hasta que no termine una no me compraré otra, porque si no se me van acumulando en el baño, al igual que tu!
un beso

Wen dijo...

El gel de monogotas lo acabe yo hace meses... y tengo el bote para otro gel, pero... estoy en busca y captura de la edicion de coco que sacaron en navidades... porque huele a chocolate o algo así... (lo oli ayer en el gimnasio y me quede... O_O jejeje)

Besos ^^.

Nikky dijo...

Hola!!!
Yo usé el otro día una mascarilla de chocolate por primera vez y no me gustó nada, la marca es S&S y la venden en el Hipercor, piel tensa, sensación de sequedad, y un olorcillo que Puaggg, no sé como son las de H&M porque por aquí ninguna de las tiendas venden potis.
El gel de vainilla una pasada, lo empecé usando yo y ahora se ha hecho adicto mi marido...
Besines guapa

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino