lunes, 9 de mayo de 2011

Compras de Mayo

Sí, se que el mes aún no se ha terminado, pero después de las compras que he hecho últimamente no creo que caiga nada más, jeje.

Lo que os voy a enseñar parte lo compré en mi ciudad y parte en Coruña, ya que este sábado fui al Marineda City y aproveché a ir a tiendas que aquí no hay como Kiko, Primark o Claire´s.

 

desmaquillante

 

gel argan

 

gel refrescante

 

glosses

 

Estos gloses los compré en la perfumería Arenal, la piedrita que veis a la izquierda también es un gloss,  y me llamó la atención que son de Primark, jeje. Los colores son preciosos y solo me costaron 5€ todos.

 

jabon loccitane

 

mascarillas sys

 

sandalias

 

Y ahora las compras en Marineda City:

 

camiseta amarilla

 

camiseta

 

camiseta morada

 

leggins

 

kiko 126

 

Esta sombra la compré porque vi en el blog de Wen que es un clon de la Smut de Mac, así que como le tenía ganas a esa sombra, pero no me la puedo comprar, me cogí esta. Y la verdad es que es preciosa! ^^

 

kiko uñas

 

mascarilla choc

 

mascarilla frutas

 

vanilla coke

 

Como veis han sido unas cuantas cosas, y eso que en Kiko me tuve que aguantar y solo comprar esas dos cositas, porque como algunas ya sabéis estoy en el paro y no es cuestión de abusar.

 

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Wen dijo...

Las compras son una monada ^^. Yo cuando vaya a kiko voy a intentar comprarme el clon de la satin taupe... a ver si la encuentro jejeje. El esmalte es monisimo!!! ^^
Besos ^^

Nami dijo...

Pues yo que fui al marineda city y solo cai con una camiseta... fui la semana pasada otra vez y nada, que sigue sin haber algo que me apasione.

ricinhos dijo...

Guapi donde compraste la esponja de Loccitane? Se vende en Coruña??

Gracias!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino