domingo, 1 de mayo de 2011

Favoritos de abril I

Hola chicas! en este entrada os voy a enseñar mis productos favoritos del mes de abril, pero como son bastantes cosas, la voy a dividir en dos; en esta os voy a enseñar mis favoritos de cuidado facial, corporal y capilar y en la siguiente de maquillaje. Empecemos pues…

 

Crema Americana y Mi Primo Zumo y Sol de Lush

 

lush pelo

 

Esas dos cosas son mis súper favoritos para el pelo. El champú es para pelo graso y me va genial, me deja el pelo limpio limpio, hace que pueda estar 3 días sin lavármelo y huele de vicio. El acondicionador lo uso solo de medios a puntas, que es donde lo tengo seco, y es una maravilla, me deja el pelo suave, brillante y con un olor a vainilla que es increíblemente delicioso!

 

Sal exfoliante corporal chocolate cookie

 

sal exfoliante cookies

 

De este producto solo puedo decir que me encanta! huele a Chips Ahoy y es un gusto exfoliarse con el, deja la piel suave y no es nada agresivo.

 

Manteca de vainilla de Aldo Vandini

 

manteca vainilla

 

Esta manteca es una absoluta maravilla. Tiene una textura genial, más bien tirando a espesita, pero que resulta muy fácil de aplicar, se absorbe muy rápido dejándote la piel súper hidratada y con un olor riquísimo, creo que es, de las que tengo, la que más me gusta como huele ^^

 

Contorno de ojos Solutions plus de Avon

 

solutions

 

Este es el contorno que estoy usando por las mañanas y me va muy bien. Es en textura gel y se absorbe enseguida. Me hidrata bien la zona, que es lo que necesito, así que estoy contenta con el.

 

Limpiador facial de Yes To Carrots

 

ytc

 

Este limpiador no lo uso a diario, ya que mi piel al ser seca, se me resecaría demasiado, pero cuando lo uso me gusta mucho. Además es exfoliante, pero muy ligero, los gránulos que tiene son muy pequeñitos, y deja la piel muy bien.

 

Crema Nivea Soft

 

nivea soft

 

Esta crema ya os dije en el post de mi rutina de cuidado facial que la uso por la noche para hidratarme mucho la cara. Por el día es imposible ya que es bastante grasienta, pero por la noches es mi favorita sin dudas.

 

Bueno, hasta aquí mis favoritos en cuestión de cuidados. En el próximo post os pondré los de maquillaje.

 

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Wen dijo...

Me tienta mucho el exfoliante corporal jejeje. La manteca, en cuanto acabe las que tengo, me pasaré por el carrefour a comprar una, porque tiene una pinta estupenda ^^.
El champu, lo tengo... y me tiene enamoradita, la crema americana aun no la he probado...
Besos

Krystal dijo...

LA CREMA AMERICANA ES UNA PASADA, HUELE RIQUISIMO!
Y LA CREMA DE MACADAMIA ME TIENTA A COMPRARLA ES DEL CARREFOUR??
SALUDOS!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Italian Blogger dijo...

new follower..i'm italian :)

tobebioacaseofbeauty.blogspot.it

besitos

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino