lunes, 2 de mayo de 2011

Favoritos de abril II

Bueno, pues ya estoy aquí con la segunda parte de mis favoritos del mes de abril. Esta vez os voy a hablar de maquillaje.

 

Brocha F-80 de Sigma

 

f80

 

Qué más se puede decir de esta brocha que no se haya dicho ya? pues que es una absoluta maravilla, que aplica el maquillaje genial y deja un acabado inmejorable, es mi brocha favorita de lejos…

 

Base Clear & Matt de Essence

 

c&m 

 

Esta base la tenía apartada porque estaba usando la Colorstay de Revlon, pero como se me está acabando decidí darle una oportunidad a esta y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me cubre las imperfecciones, me dura lo suficiente y no me reseca. Vamos, que para lo que vale, merece mucho la pena.

 

Perfect Eye Liner de Carlo Di Roma

 

cdr

 

Me gusta mucho este eye liner. Es el que más me dura en la water line y se aplica muy bien, no cuesta que pinte como les pasa a otros. Es otro de los productos que tenía apartados y les he vuelto a dar otra oportunidad y no me arrepiento para nada. Además solo cuesta 1€, así que, qué más se le puede pedir? jejeje.

 

Hot Pots de Coastal Scents

 

hot pots

 

Desde que descubrí las sombras de Coastal Scents me tienen enamorada, no solo por su precio, poco más de 3€, si no por su calidad. Pigmentan un montón, se difuminan genial, duran muchísimo y tiene unos colores preciosos. Concretamente los que más he usado son los tres primeros empezando por la izquierda para el look diario y las mismas pero oscureciendo la esquina del ojo con la primera sombra empezando por la derecha para un look más de noche. Es una pena que en la foto no se aprecie lo bonita que es esta última sombra, porque os puedo asegurar que es preciosa. Ahora me quiero pedir un par más ya que están, hasta el 5 de mayo, con el 30% de descuento en toda la tienda.

 

Máscara Ultra Volume de Yves Rocher

 

mascara yr

 

Esta máscara me la regalaron con un cupón que me enviaron a casa y me gusta mucho para diario. No les da volumen, como dice el nombre, pero si que las alarga y las separa y me gusta el efecto que hace.

 

Shimmering Facial Whip de Elf

 

shimmering

 

Es lo que uso para iluminar el hueso del pómulo y me encanta como queda, deja un brillo muy bonito y sin ser shimmer. El tono que veis es el Citrus.

 

Colorete de la linea studio de Elf

 

blush elf

 

Este es en el tono “Berry Merry” y es un color entre rosa, malva y marrón precioso. Eso si, hay que tener cuidado al aplicarlo porque pigmenta bastante y es un poco oscuro, pero si lo aplicas en su justa medida queda genial.

 

Labial Thalia de Nyx

 

thalia

 

Este es uno de mis labiales favoritos. Me encanta como me queda, ya que solo le da un poco de color a mis labios y para diario es ideal. Ahora tengo dos colores más de Nyx que también me encantan y de los que os hablaré en otro post. Pero este es el que más he usado.

 

Esmalte de Essence

 

cute as hell

 

Adoro este esmalte!!! es de la colección “Cute As Hell” y el tono es el “03 Not Just Cute”. Es un rosa preciosísimo y dura bastante en las uñas. Es curioso, los esmaltes de ediciones limitadas de Essence me encantan, pero los demás los odio, no me duran nada puestos, se me descascarillan en el mismo día.

 

Bueno, pues hasta aquí mis favoritos de este mes, que han sido unos cuantos, jeje…

 

Besos!!! ^^

1 comentarios:

Kazu Samat dijo...

El esmalte de la cute as hell es precioso!!

La base de Essence yo tambien la tengo y para diario me gusta bastante :D

pero solo dire una ultima cosa: quiero la F80!!!! La necesito jopeeee!!!

Un besitooo

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino