jueves, 16 de junio de 2011

Eucerin

Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar de unos productos de la marca Eucerin que me mandaron gratis gracias a una promoción que tuvieron hace unas semanas.

eucerin

Lo que me enviaron fue, un champú, un gel de ducha, una loción corporal, una crema anti arrugas y un agua micelar. Todo en tallas pequeñas y para pieles sensibles.

He probado todo menos la crema anti arrugas, así que ahora os dejo mi opinión.

Champú para piel sensible: me ha gustado mucho, deja el pelo suave, huele muy bien y me dura limpio bastante. El efecto es muy parecido a los de Lush, así que a lo mejor me lo compro, aunque no se si lleva siliconas porque esto de los ingredientes no lo tengo yo muy estudiado, si alguien lo sabe agradecería la información.

Oleogel de ducha para pieles sensibles y secas: para empezar me encanta el olor, no sabría describirlo, pero a mi me huele como a colonia de hombre, jeje. Sobre el resultado tengo que decir que me encanta, me hidrata la piel genial, la deja suave, hace mucha espuma y me viene genial para ciertas zonas que las tengo bastante sensibles y en algunos sitios me sale algo de dermatitis. Posiblemente, cuando acabe todos los que tengo por casa, lo compre.

Ph5 Lotion para pieles sensibles: al igual que los otros dos productos, me ha encantado, mi piel agradece un montón este tipo de lociones, que son muy hidratantes, se absorben genial y te deja la piel suavecita. El olor no es nada especial, huele a cremita normal, pero me gusta. Posiblemente me la compre también.

Solución micelar limpiador 3 en 1: esto es lo que más me ha gustado del lote! lo usé después de desmaquillarme para quitar cualquer rastro de maquillaje que quedar y me ha fascinado… me ha dejado la piel suave suave suave y limpia, es una maravilla, esta, sin duda, sí que me la compraré.

Como dije antes lo único que no probé es la crema rellenadora de arrugas porque creo que no la necesito.

Y hasta aquí mi sincera opinión sobre lo que he probado de esta marca. Me he quedado muy contenta, además no testa en animales y todos los productos están testados dermatológicamente.

Besos!!! ^^

4 comentarios:

Wen dijo...

Me da a mi que la solución micelar me va a gustar... a ver si me acerco xk creo que eucerin se vende en farmacias no?
Besos

Rosa dijo...

Sí guapa, se vende en farmacias, que me olvidé de ponerlo, jeje! ^^

Nami dijo...

Yo tambien recibi el kit, y lo que mas me ha gustado es la solucion micelar y el gel oleoso.

Anónimo dijo...

Las usa mi madre y está encantada, en breves me animaré a probarlo un besazo

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino