lunes, 6 de junio de 2011

Favoritos Mayo

Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros mis productos favoritos de mayo, aunque se que es un poco tarde, pero es que no lo pude hacer antes.

Antes de nada tengo que decir que no voy a poner mis favoritos de cabello y cuidado corporal porque son los mismos que el mes pasado y sería un poco repetitivo, jeje.

Tónico Aguaromántica de Lush

aguaromantica

Me gusta porque es muy suave y como tengo la piel sensible y seca me viene genial.

Exfoliante casero de labios

exfoliante labios

La verdad es que lo hice por probar pero es que me encanta porque funciona de maravilla! además está muy rico, jijiji…

Crema triple acción normal-grasa

crema grasa

Esta crema me gusta mucho para cuando llega el verano porque, aunque mi piel es seca, cuando llega el calor cierta zonas se me ponen tirando a grasas así que uso esta cremita y me va genial!

Mascarillas SYS

mascarillas sys

Ya he probado unas cuantas de estas mascarillas y me encantan, yo me pongo una una vez a la semana y me van muy bien, además están genial de precio, 1€, y te dan para varias veces.

Gel refrescante para pies y piernas de Deliplus

gel refrescante

Yo lo uso solo para los pies, ya que en verano me hinchan bastante y paso calor en ellos, así que por las noches, después de lavarme los pies me aplico esta crema y me quedo relajadísima.

Corrector Erase Paste de Benefit

erase paste

En otra entrada, hace tiempo, había dicho que me había decepcionado mucho y que no me gustaba nada, pero ahora lo aplico después de la base de maquillaje y me queda muchísimo mejor! todavía no es mi corrector ideal, pero ahora por lo menos me camufla algo la ojera y lo puedo usar.

Shimmering body lotion de Mango Delirium

mango

Yo uso esta loción para iluminar porque queda genial! y la puse en este tarrito, solo un poco ya que el bote es bastante grande, porque me resulta más cómodo de usar.

Mofeta de Coastal Scents

mofeta

Me encanta esta brocha! yo la uso para aplicar el bronceador y me queda muy difuminado y nada exagerado.

Polvos bronceadores de Deliplus

bronzer

Son los únicos polvos bronceadores que tengo pero me encantan, aunque tengan brillito en la cara no se nota y deja un acabado muy bonito.

Por cierto, hablando de bronceadores… alguna de vosotras podría decirme algún bronceador mate? que tengo ganas de comprarme uno!

Sombra 126 de Kiko

kiko 126

Esta sombra me encanta pero mucho! es un marrón oscuro precioso que al parecer es un clon de la Smut de Mac. Gracias Wen por descubrírmela!!! ^^

Sombra Star Violet de Mac

star violet

Con esta sombra y con la de Kiko me hago un look que me encanta, queda precioso. Además se nota la calidad porque es súper fácil de trabajarla, me encanta y tengo ganas de más sombras de Mac!

Jumbo de Essence

metallics

Este jumbo aunque no pigmente demasiado me encanta para poner de base antes de la sombra.

Desmaquillante de ojos de Carrefour

desmaquillante

Me gusta mucho, me quita el maquillaje genial, no me pica en los ojos y no es tan grasiento como el de L´oreal, addemás es mucho más barato y no testa en animales, vamos, todo ventajas, jeje!

Esmaltes de MUA

esmaltes mua

Estos esmaltes los gané en el sorteo de Xanetia y a pesar de que llevan poco tiempo conmigo, ya puedo decir que me encantan no, lo siguiente!!! los colores son preciosísimos, con una capa cubren un montón y duran bastante en las uñas, lo único malo es que solo se venden en UK Triste

Pues hasta aquí mis favoritos de mayo, espero que os guste la entrada!

Besos!!! ^^

2 comentarios:

Buppita dijo...

el otro dia fui a carrefour y no supe si llevarme el desmaquillante de ojos bifásico, pero la próxima vez que vaya me lo traigo para casita.

http://buppita.blogspot.com

besitos

Wen dijo...

Me alegro que te guste la "SMUT" yo estoy con la "satin taupe" que no veas jejeje.
La receta del exfoliante me la apunto ^^ (jodio blogger que no habia visto la receta hasta ahora... porque no me habia mostrado la entrada >_<)

Muchos besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino