viernes, 24 de junio de 2011

Se acabó lo que se daba VI

Hola a todas!

Aquí estoy otra vez con una nueva entrega de mis productos terminados!

Crema espumosa desmaquillante de Bourjois

bourjois

Lo primero que voy a decir sobre este producto es que de espumoso tiene más bien poco… de hecho no hace nada de espuma. Desmaquilla bien, eso sí, pero me reseca muchísimo la piel así que no lo volveré a comprar. Seguramente a una piel más grasa le iría bien, pero a mí no.

Contorno de ojos de Garnier

contorno

Al principio me iba bien, pero llegó un momento es que no me hacía nada y yo necesito hidratar muy bien la zona del contorno de ojos que la tengo muy seca. Además tiene una textura que no es fácil de extender y Garnier testa en animales, así que no lo volveré a comprar.

Exfoliante para pies de Deliplus

exfoliante pies

Me encanta este exfoliante! yo tengo durezas en verano y esto me ayuda mucho a tenerlas controladas, además cuando me lo echo me quedan los pies súper relajados! Es genial echárselo y después aplicar la crema fría para piernas y pies también de Deliplus, tenéis que probarlo! Y, por supuesto que me lo volveré a comprar.

Desodorante de avena del Instituto Español

ie

Este desodorante lo compré un día que me quedé sin él y no tenía un Mercadona a mano. Me duró más bien poco y no es que controlara muy bien la sudoración, prefiero los de Deliplus mil veces, además son más baratos. No creo que me lo vuelva a comprar.

Toallitas desmaquillantes de Carrefour

toallitas

Estas toallitas me venían en un pack de dos y me las compré porque había oído hablar muy bien de ellas a mucha gente pero la verdad es que me decepcionaron. No están muy bien impregnadas y se secan muy rápido una vez las sacas del envase. No creo que me las vuelva a comprar porque además quiero probar las del Día que me recomendó Wen.

Crema hidratante de Yes To Carrots

yes to carrots

Esta crema me venía en el pack que ya enseñé de Yes To Carrots y me gusta mucho. Tiene una textura un poco espesilla pero no me molesta en absoluto. hidrata muy bien y el bote es genial porque se aprovecha todo el producto, además está muy bien de precio. Si paso por algún Sephora la volveré a comprar.

Y por hoy ya está, jeje.

Espero que os guste la entrada y que os sirva de alguna ayuda.

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Wen dijo...

Hola ^^. Solo he probado las toallitas (que no me terminan de apañar, que son las que tengo ahora) y el exfoliante antidurezas que tienes razon... relaja los pies que no veas ^^ y con la crema de frio ya... (relax total).
Por cierto... sobre las sombras de Jessica, sigue teniendo en el mercadillo :-) que tenia varias, pero ella las compro como MAC originales, pasate y preguntale :-).
Besos ^^

Ainatilla dijo...

No he probado ninguno de los productos que enseñas, me tienta el exfoliante antidurezas aunque no soy nada constante con este tipo productos paso un montón de mis pies!
un besoo

Elisa dijo...

Lo único que he probado de lo que enseñas son las toallitas del carrefour y son geniales.

Un beso.

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino