jueves, 21 de julio de 2011

Ay omá qué ricos!!!

Hola chicas!

Esta entrada la hago porque hay un canal en Youtube que hicieron unas cuantas chicas que se llama Cukisvlog, que si no lo conocéis ya estáis tardando xD, donde cada semana hacen un vídeo cada una sobre un mismo tema y esta semana los hicieron sobre los tíos buenos que más les gustan. Así que como también nos preguntaban quienes eran nuestros buenorros favoritos decidí hacer una entrada en el blog sobre este tema que, la verdad, es de lo más interesante! jijiji xD

Yo voy a poner primero mi top 5 de este momento y luego voy a hacer otras 5 menciones especiales, así que allá que voy!

Alexander Skarsgard

Alexander

Bueno, no creo que haya nadie que no conozca a este peazo de buenorro, pero por sí las moscas os diré que es uno de los vampiros de True Blood. Qué se puede decir de este hombre? si es que no hay palabras!!!!!

Matt Smith

Matt

Este es el Doctor nº 11 de la serie Doctor Who y me tiene enamorada perdía!!! y mira que cuando lo vi por primera vez no me gustó nada de nada, es más, me pillé un cabreo porque era este quien sustituía a Tennant…. pero mirar lo que son las cosas que ahora lo adoro!!!!

Timothy Olyphant

Timothy

Este homre ha salido en muchísimas películas, pero ahora es más conocido por ser el protagonista de Justified. Para mí este hombre ha sido todo un descubrimiento! si es que no se puede estar más bueno!!! además su papel en Justified es genial!

Jensen Ackles

Title - Battlestar Galactica

Bueno, qué puedo decir de Jensen? que me encanta todo de él, sus ojos, su nariz, esas pequitas que tiene, etc… madre mía, si es que estaría horas hablando de lo guapérrimo que es y no acabaría!!!!

Jon Snow

Lord Snow

Ay mi Lord Snow!!! Y sí, pongo Jon Snow, no su nombre real porque solo me gusta caracterizado como él. Cuando lo vi en realidad no me gustó nada, pero así es que me encanta! además es mi personaje favorito de Game of Thrones!

Bueno, ese es mi top 5, ahora os enseño algunas menciones especiales que no podían faltar, jeje.

Dominic Monaghan

Dom

Supongo que todas lo conoceréis como Charlie de Perdidos o si no como Merry de El Señor de los Anillos. A mi este chico me encantó desde que lo descubrí en la trilogía basada en los libros de Tolkien. Sé que no es un tío bueno típico, pero a mí me encanta y es muy especial para mí! ^^

Richard Armitage

Richard

Dios mío, menudo hombre!!! es que no es normal lo bueno que está y la voz que tiene… madre mía, es que es mucho…. Salió en la serie de Robin Hood que hizo la BBC hace unos años y va a hacer de Thorin en las películas de El Hobbit. Además sale en una mini serie que me encantó que se llama North & South y que no tiene nada que ver con la de Patrick Swayze de la guerra civil americana. Y os recomiendo dicha mini serie porque es hipermegabonita!!! Y su personaje… ay, que hombre por dios la virgen y todos los santos!!!!! jajajaja…

Florian David Fitz

Florian

Este chico es uno de los protagonistas de Diario de una Doctora, una serie alemana que está muy bien. Y, como veis en la foto, también es otro que quien lo pillara, jajajaja! Me gusta un montón y además me recuerda a alguien especial que conocí una vez! ^^

Garrett Dillahunt

Garrett

No sé si muchas conoceréis a este actor, salió en Deadwood y más recientemente en Raising Hope, series que recomiendo absolutamente! no solo me encanta físicamente si no que además es un grandísimo actor! Y me parece que está muy infravalorado, pero bueno, eso pasa mucho en las series. En fin, que también me gusta muchísimo y me parece súper sexy! ^^

Chris O´Donnell

NCIS: LOS ANGELES

Yo a Chris lo descubrí en Los Tres Mosqueteros y ahí me enamoré de él, luego hizo de Robin en las películas de Batman y también me encantó, pero luego le perdí la pista hasta que lo encontré en NCIS Los Angeles y tengo que decir que ahora está todavía más guapo que antes!!! ahora está más hombre y me encanta, y tiene esos ojazos que son para morirse con los que ya me remata del todo!!! xD

Bueno, hasta aquí mi lista de buenorros, jejeje. Hay todavía más que podría poner, pero entonces me saldría una lista interminable, jajajaja!!!

Y después de ver a estos monumentos yo me pregunto… por qué en mi ciudad no hay ninguno que ni se le acerque en buenorrismo??? misterios de la vida… xD

Por cierto, os animo a que me digáis quienes son para vosotras vuestros buenorros favoritos, a ver si me descubrís alguno más, jijiji!

Besos!!! ^^

1 comentarios:

Wen dijo...

Me ha hecho mucha gracia la entrada XD por cierto bonito cambio al blog ^^ al entrar ha sido en plan de... ¿no me he equivocado verdad? jejeje.
Para mi... agregale a Lobezno... que ese hombre me encanta... si... esta granaico, pero aún de buen ver :-P
Besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino