martes, 26 de julio de 2011

Compras de julio

Hola chicas!

Voy a enseñaros las cosillas que me compré este mes ^^

Misha Perfect Cover BB Cream

bb cream

Se la compré en un foro a una chica y está casi entera. Solo la he probado una vez pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. Aunque no voy a contar mucho porque quiero seguir usándola para hacer un review más completo.

Hice un pedido a Eyeko de una bolsa sorpresa a mitad de precio y, además de lo que os voy a enseñar, me trajo un par de cosillas que ya tengo. Y que haré con esas cosillas? sor presa sopresa, más adelante os enterareis Guiño

Graffiti Eyeliner Pen

graffiti

Es en color negro y esto fue lo que más me gustó del paquete porque tenía muchas ganas de comprarlo y al final me salió genial de precio! Eso si, tengo que practicar porque no estoy acostumbrada y aun no me manejo bien, jeje.

Liptastic Glossy Lip Pen en el tono Lip Lover

liptastik

También tenía muchas ganas de tener uno de estos, aunque no en este tono, pero me gusta bastante también, es un rojo que queda precioso. Y tengo que decir que, definitivamente, me encanta este formato de labiales!

Eyeko Line and Shine Duo Color Pencil

lapiz azul

Este lápiz me ha gustado mucho! al principio me quedé un poco decepcionada porque yo no soy de azules, pero el otro día me hice un look para probarlo con una sombra azul y la marrón de las Platinum del Deliplus y me delineé el ojo con la parte azul de este lápiz, la otra es un color verde azulado, y me encantó el resultado, así que estoy muy contenta!

Agua Micelar de Carrefour

agua micelar

Me la compré porque se la vi a alguien en Youtube, pero no me acuerdo a quien. Además como la de Eucerin me había gustado tanto y esta es muy baratita, me costó sobre 3€, pues se vino conmigo. La he probado un par de veces y me gusta, me deja la cara fresquita. Eso si, la uso para después de desmaquillarme quitar los posibles restos, porque si la uso de desmaquillante se gasta un montón.

Lociones hidratanes de Deliplus

monogotas

Ya había puesto en una entrada anterior que tenía la de mora y la de coco, pero ahora se ha unido también a la familia la de vainilla así que quería poner la foto de las tres juntitas, jajajaja. Qué decir de la de vainilla…? que huele que dan ganas de echarte el bote entero y embadurnarte toda, es una delicia, de verdad, tenéis que probarla!

Bueno, y hasta aquí mis compritas de este mes. Estoy esperando un par de cositas de Ebay, pero no creo que me lleguen tan pronto, así que quedará para un próximo post.

Besos!!! ^^

4 comentarios:

Kazu Samat dijo...

Que buenas las compritas nena!!!
El agua micelar estoy intrigada en probarla, no descarto que caiga dentro de poco :)

Lo de la BB cream tambien tengo ganas, hablan maravillas de esta crema... veremos que tal funciona :D

Un besote nena!

Kazu Samat dijo...

Has probado el Rockstar??? Ese me gusta muchisimo más, el olor me recuerda a las nubes de chuche... super deliciosoooo!!

Muaks!!

Gracias por pasarte x mi blog neni!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

y yo que con las BB no sé me da cosilla comprarls por si no acierto en el tono

bsos

por cierto estoy de sorteo d verano

Wen dijo...

La BBCream yo me pienso comprar la 23 :-P Porque la otra que tenia al final la regale porque era demasiado clara para mi... el resto... el agua micelar la probaré en cuanto acabe la del Alcampo... y lo de los monogotas es un vicio... quiero comprarme el de coco en cuanto pueda y vaya al mercadona :-P.
Besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino