viernes, 16 de septiembre de 2011

Miss Probadoras

Hola chicas!

Hace un tiempo me apunté a un proyecto del blog Boulevard Pink que consistía en que nos mandaban algunos productos a las que saliéramos elegidas para que los probáramos y luego diéramos nuestra opinión. Bien, a mi me mandaron una mascarilla facial anti-edad de ácido hialurónico de Redumodel

mascarilla

Lo que promete el producto es que rellena y reduce visiblemente las arrugas. A ver, yo, prácticamente, no tengo arrugas, pero la probé porque creía que, al ser para pieles más maduras, sería hidratante y yo, como sabéis, tengo la piel seca.

Bien, lo primero que notamos al aplicarla es que la textura es muy ligera, no es como otras mascarillas que son bastante consistentes, de hecho es como si no llevaras nada en la piel, salvo porque la notas algo pegajosilla, pero muy poco. Hay que dejarla 20 minutos y después retirarla con algodones humedecidos en agua. Yo así lo hice y esperaba que me dejara una “piel joven y luminosa” como promete en el envase. Nada más lejos de la realidad… me dejó la piel sequísima, la zona de la nariz, donde la tengo más bien tirando a grasilla, me la dejó tan seca que me salieron pielecillas. Muy mal, no me gustó nada de nada y, por supuesto, no me la volví a aplicar a pesar de que dice que hay que echarla de 2 a 3 veces por semana. Es que vamos, me la echo como dicen y se me cae la piel a tiras!!!
La verdad es que me extrañó bastante la reacción de mi piel hasta que vi los ingredientes y vi que el segundo componente es alcohol denat que buscándolo en google vi que es una sustancia astringente e irritante, claro, así lo entendí todo.
A lo mejor a las pieles grasas les va bien, no digo que no, pero a las pieles secas fatal!

Y siento mucho hablar así de un producto que me han regalado, pero es que yo quiero dar mi opinión sincera.

Besos!!! ^^

1 comentarios:

Mirianrocu dijo...

Hola Rosa, soy otra de las probadoras de la mascarilla. Es una lástima que no te haya ido muy bien, pero tienes razón, hay que dar la opinión sincera de lo que nos mandan, si no para nada se molestan en hacernos probarlas y nunca mejorarán sus productos.

Mañana tendré lista mi reseña, te adelanto que a mí me ha ido mejor, pero tengo la piel mixta y seguramente sea por eso.

Besines.

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino