lunes, 10 de octubre de 2011

Beauties Factory

Hola chicas!

Esta entrada es para enseñaros las últimas sombras que he pedido a Beauties Factory.
Cada sombra me costó 1,22€ y los gastos de envío fueron 22 céntimos. Además yo pedí 4 sombras y me mandaron una más de regalo, así que por poco más de 5€ tengo 5 sombras que están genial!
Antes de poner las fotos os diré que he intentado, jugando con el Photoshop, que se vean los colores lo más reales posibles y creo que, más o menos, lo he conseguido.

509 – In The Mood For Love

509

539 – Herbal

539

580 – Chocolate Island

580

573 – Skin Tone

573

545 – Absolute Me

545

Las sombras, como ya he dicho, están muy bien, no son nada polvorientas, excepto la Herbal que lo es bastante, pero bueno, no me importa, por el precio que tienen…
Además lo que me gusta de la web es que siempre te mandan un regalito relacionado con lo que pediste, como yo pedí sombras pues me regalaron una, pero otra vez que había pedido unas placas de estampación para las uñas me regalaron unas uñas postizas, eran feísimas, si, pero oye, es un detalle, jeje!

Besos!!! ^^

2 comentarios:

Wen dijo...

Me encantan, sin duda ^^. En cuanto tenga un pelín ahorrado (o este mes me controlo algo más y a fin de mes) me pido unas poquitas marrones ^^ y las uso para diario hasta que pueda tener la de Kiko completita (que para eso aún queda MUCHO XD).

Besos ^^

Trihia dijo...

Joe que pasada, al final me vais a hacer picar! :p

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino