lunes, 21 de noviembre de 2011

Compra en Iherb

Hola chicas!

En esta entrada os voy a hablar de un par de cosas que me compré en la web Iherb.com.
Concretamente son un champú y un acondicionador de la marca Nature´s Gate.
Me llegaron hace más de un mes, pero antes de dar mi opinión, quería probarlos para saber qué tal iban.
Antes de decir lo que pienso de los productos tengo que decir que me los compré porque quería algo que sustituyera a los champús de Lush que, aunque me van de lujo, son demasiado caros y me duele gastarme tanto dinero en ellos.
Bueno, ahora os dejo mi opinión:

iherb

Antes de nada decir que no tienen siliconas ni parabenos y que la marca no testa en animales.

El champú: es un bote de medio litro que cuesta $4,75 (3,55€). Está hecho a base de hierbas y es de uso diario.
Tiene una consistencia bastante espesa y el olor no es que sea una maravilla (a ver, no huele mal, ni mucho menos, pero estando acostumbrada a los de Lush… xD) pero el resultado me gusta mucho! me deja el pelo brillante y con volumen, cosa rara en mí porque ningún lo había conseguido hasta ahora. Además, al igual que con los de Lush, me dura el pelo limpio 3 días. Su resultado es bastante similar a Mi Primo Zumo y Sol, aunque este último me gusta un poco más,p ero, sinceramente, lo sustituye perfectamente y está mucho mejor de precio!

El acondicionador: también es un bote de medio litro y cuesta $4,75 (3,55€). Este está hecho a base de granada y girasol y está indicado para pelos secos o teñidos. Yo tengo la raíz grasa, pero las puntas las tengo secas, así que me compré este para echármelo en las puntas. Este si que huele de maravilla, dan ganas de bebérselo, jajajaja!
También me ha gustado bastante, aqunque hay que tener cuidado porque es bastante graso y si se te va la mano y te lo echas más arriba de las puntas te puede engrasar más el pelo, si lo tienes graso, en caso de que lo tengas seco es genial! también me deja el pelo suave y lo desenreda bastante bien. Es verdad que no consigue desbancar a la Crema Americana de Lush, pero mientras no me la pueda permitir es una muy buena opción.

Otra cosa que tengo que decir de los dos es que cunden mucho porque hay que echar muy poquito producto.
En definitiva, que si no os podéis permitir los champús de Lush pero queréis algo que no tenga siliconas y que sea bastante natural estos dos productos son una muy buena opción!

Eso sí, he visto en la web que hay un montón de variedad de champús, así que probablemente pida alguno más para probar diferentes marcas.

Espero que os guste la entrada!
Besos!!! ^^

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la review, guapa.
Besos.

Ainatilla dijo...

La verdad es que tienen una pinta genial además muy bien de precio, voy a echar un vistazo a la web!
besos

Wen dijo...

Tienen una pinta interesantísima, me pasaste la web pero >_< ando falta de tiempo y no he podido mirar... Si aún no he podido probar ninguna de las cositas que me mandaste... y mira que tengo ganas... en especial del rooibo de chocolate jejeje.

Besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino