domingo, 11 de diciembre de 2011

Korres

Hola chicas!

Hace un tiempo salió en Groupalia un set de maquillaje de Korres que salía por 11€, gastos de envío incluidos, yque consistía en 2 sombras de ojos, un gloss y 3 labiales. Pues bien, yo ante semejante oferta no me pude resistir y lo pedí; así que después de haber probado las cositas os quiero dar mi opinión.
Para empezar tengo que decir que no me gustó como llegó el paquete, ya que vinieron los productos en una cajita sin papel de burbujas ni nada para protegerlos, y, como consecuencia, una de las barras está un poco tocada, no mucho, pero se podría haber evitado poniendo un poco de papel de burbujas. Pero bueno, os voy a hablar de las cositas que es lo que interesa, jeje…

Sombra 12S Base

sombra 1

Esta sombra es de un color entre verde y dorado con unos reflejos rosas de lo más bonitos, en la foto no se aprecia lo realmente preciosa que es. Además lleva aceite de girasol. Lo malo es que es un color muy clarito y no se nota demasiado, pero como base o para un look diario está genial. Tiene un tacto sedoso y no es nada polvorienta, me ha gustado bastante.

Sombra 85M Blue

sombra 2

Esta sombra me ha decepcionado muchísimo! Al verla al principio me encantó porque el color es un azul intenso precioso, además tiene aceite de fruta de la pasión y estaba deseando probarla. Pues cuando me la puse me di cuenta de que pigmenta poquísimo y que además al difuminarla se va todo el poco color que deja. Además esta si es algo polvorienta. Una pena porque prometía mucho.

Barra de larga duración 13 Natural Pink con aceite de guayaba

natural pink

Barra de labios de larga duración 34 Nude con aceite de guayaba

nude

Barra de labios 13 Natural Pink con manteca de mango

pink

Gloss 11 Natural Pink con aceite de cereza, vitamina C y E

light pink

Así como las sombras tienen sus pegas, los productos de labios me han requeteencantado!
Los labiales son súper hidratantes, el color es precioso, y huelen de vicio. Además duran bastante. El gloss lo mismo, huele genial, el color, aunque muy clarito, es precioso y no es muy pegajoso.

En resumen… las sombras así así y los productos de labios genial! ^^
Además por el precio que pagué yo creo que está más que bien!

Alguna tiene el pack? dejarme vuestros comentarios si es así comentando qué os parece! ^^

Besos!!! ^^

1 comentarios:

Wen dijo...

Los labiales y el gloss son monisimos ^^ no me compré el pack, porque tengo un montón de potis y estoy intentando ser buena jejeje. Prueba la sombra azul a usar un pincel mojado con un poco de agua termal a ver si así pigmenta mejor...

Besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino