domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevas adquisiciones

Bueno, pues gracias al post de ventas e intercambios del foro de Vogue por fin he podido conseguir el colorete de la colección Cute As Hell de Essence, y también he conseguido mi primer labial de Nyx, yujuuuuu!!!! en concreto es el Thalia.

Photobucket

El colorete me encanta, es super rosa y hay que tener cuidad de no echar mucho si no quieres parecer Heidi, jeje. El labial también me gusta mucho, es super cremoso y es casi casi el tono exacto de mis labios, es super bonito!!!

Besos!!!

7 comentarios:

Elisa dijo...

Muy chulas tus ultimas adquisiciones ^^

Adriana dijo...

¡¡¡Yo tengo el colorete y me pirraaaaa!!! Pero es verdad que hay que tener cuidadín :)

Rosa dijo...

Jeje, yo la primera vez que me lo puse, a persar de que tuve cuidado, me quedé con unos coloretes que ni Heidi, jajajaja. Ahora ya le tengo cogido el truco!

Besos!

MOLI dijo...

Es chulisimo este colorete! a mi me encanta, el problema es que me dura muy poco :(

Wen dijo...

El colorete es precioso y el labial tambien, aunque aún no he probado nada de NYX le tengo muchisimas ganas (a ver cuando hago un pedido en maquillalia)

Besos ^^

Anónimo dijo...

holaaa! Tengo ese mismo colorete y la verdad que a veces le tengo miedo porque si me paso con el tengo que andarme retocando y me pongo nerviosa jajaja y el labial que decir yo lo pedí por internet hace una semana y no me despego de él. Precioso sin más. besinos te sigo ;)

Rosa dijo...

Yo con los labiales de Nyx pienso repetir, porque cada vez que me pongo el Thalia más me gusta, es super cremoso y super bonito!!!

caramelo7: gracias por seguirme!!!
yo también le tengo algo de miedo, es que es super rosa, pero cogiendo poco producto y difuminándolo bien queda muy bonito, jeje, es cuestión de práctica.

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino