sábado, 21 de agosto de 2010

Review Elf

Bueno, aquí traigo el review de un par de productos, de los últimos que pedí, de Elf.
El primero es el Shimmering Facial Whip, el mío es en el tono "citrus"

Photobucket

Como casi todas sabréis, es un producto multiusos, sirve para poner como sombra de ojos, colorete, para labios y también como iluminador. Yo lo utilicé como iluminador y tengo que decir que me encanta el efecto que deja, es entre metálico y con algo de shimmer, pero queda muy muy bien, me sorprendió bastante porque al principio creía que iba a ser demasiado cantoso, pero queda muy natural. Sin duda pediré alguno más, además quiero probar este como sombra y colorete a ver que tal, ya os diré!!!

Otro producto del que os quiero hablar es el Lucious Liquid Lipstick, el mío es en el tono "caramel candy".

Photobucket

Este gloss me tiene enamorada!!! es el primero que pruebo y desde luego no será el último. Deja un brillo super bonito, sin purpurina, que a mí la purpurina en los glosses no es que me entusiasme, y dura un montón, más que ningún otro gloss que haya probado. Yo me lo puse por encima del labial Thalía y queda precioso, solo también queda muy bien, eso sí, teniendo en cuenta que es un gloss no pigmenta tanto como un labial, pero pigmenta más que los glosses de Essence. Cuando me lo aplico me deja la sensación como de mentolado, es la primera vez que me pasa con un gloss, es raro, jeje.

Pues hasta aquí mi review, a medida que vaya probando más cosas os daré mi opinión, y si os interesa algo en concreto no tenéis más que decirlo!

Besos!!!

3 comentarios:

Wen dijo...

A mi también me pasa con el que yo tengo, lo de que deje efecto mentol :-P de hecho huele a mentol y me hace mucha gracia ^^

Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

yo aun no he caido en elf pero caere pronto asiq voy leyendo lo q vais poniendo y al paso q voy hago un pedido gigantesco ajajjaja

Rosa dijo...

Jajaja, es que cuando una empieza en Elf ya no puede parar!!!
Jeje, a mí también me hace gracia lo del mentol, porque es aplicármelo y ya notar esa sensación.

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino