sábado, 21 de mayo de 2011

Bara Cosmetics

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de una marca que, gracias a una promoción que tuvieron, me mandó dos muestras de dos jabones. La marca es Bara Cosmetics y es una tienda del estilo de Lush donde tienen jabones, geles, sales de baño, etc… Sus productos tienen un gran porcentaje de ingredientes naturales, de hecho en cada uno te trae el porcentaje que tiene, no usan parabenes y no testan en animales. Es una marca nueva, llevan desde finales del 2010, así que todavía no tienen tanta variedad de productos como puede tener Lush, pero me imagino que con el tiempo irán añadiendo más cosas.

Os voy a hablar de los dos jabones que me enviaron a mí:

bara

bara2

Pompeya:

Ingredientes de origen natural: 97,6%
Este jabón es como una vuelta al mundo en 10 minutos de ducha. Piedra pómez volcánica, para exfoliar enérgicamente la piel del cuerpo y eliminar células muertas. Barros del Mar Muerto, muy ricos en minerales y oligoelementos y usados desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Y el maravilloso aceite esencial de nuez moscada, especia originaria de las Islas Molucas en Indonesia y una de las más apreciadas antiguamente, con propiedades bactericidas y funguicidas. Además, la fragancia oriental que deja sobre tu piel te hará viajar a tierras remotas cada vez que te huelas.
Si te gustan las sensaciones fuertes, y tener una piel absolutamente suave y sin imperfecciones, este es tu jabón. No hace falta que frotes fuerte, la piedra pómez hará su trabajo aunque lo pases con suavidad sobre tu piel. Si te parece demasiado intenso para todo el cuerpo, comprueba lo efectivo que es contra las durezas de los pies, rodillas y codos (aquí sí que tendrás que frotar un poco más).

Yo solo lo he usado en los pies ya que tengo durezas, y me ha encantado, se nota un montón cuando te estás frotando con él como la piedra pómez hace su trabajo, deja la zona muy suave y elimina muy bien la piel muerta, además huele genial. Desde luego cuando haga un pedido será el primero de mi lista!

Corazón de Melón:

Ingredientes de origen natural: 96,9%
Ducharte con nuestro jabón más afrutado es una sensación equivalente a pegarle un bocado a un trozo de melón un día de verano. Refrescante y agradable para tu piel, su intenso olor a melón inundará tu cuarto de baño.
El melón es muy nutritivo y rico en vitaminas B y C, y el aceite de almendras contiene mucha vitamina E, así que nuestro jabón naranja está lleno de ingredientes supervitaminados y te hará empezar el día de un humor excelente. El aceite de oliva consigue que tu piel no se reseque, y los refrescantes aceites esenciales que lleva, el de naranja dulce (desestresante) y el de eucalipto (perfecto para los músculos cansados), refuerzan esa sensación soleada y alegre.

Para empezar tengo que hablar de su olor… huele a los chicles con forma de melón y me encanta no, lo siguiente… en serio no puedo dejar de olerlo y es que el melón es una de mis frutas favoritas! además de eso el jabón me ha gustado mucho, hidrata la piel y es un gusto ducharse con él!

En resumen, me han gustado mucho los dos jabones, así que es más que probable que haga un pedido porque he visto jabones muy interesantes que me vendrán genial para mi piel sensible, además le he echado el ojo a las sales de baño de limón, jejeje.

Besos!!! ^^

2 comentarios:

Oli29 dijo...

Hola guapaaa

Creo que yo he visto la tienda pero no me he llevado nada... lush me tiene mal acostumbrada jajaja besitosss

Wen dijo...

No está nada mal, aún le faltan cositas, pero no tiene mala pinta, aunque los gastos de envio son identicos a lush... probablemente eso me hiciera decantarme más por lush... aunque... si hubiera alguna promo para conseguir muestras y me gustara... cambiaria. Besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino