jueves, 7 de julio de 2011

Compras de junio

Hola chicas!

Hoy os vengo a enseñar unas cuantas compritas que hice durante el mes de junio.

Crema hidratante de mora

hidratante mora

Me compré esta crema hidratante de mora en una tienda de estética porque estaba de oferta a 2€. Cuando la hueles en el bote no huele a nada, pero cuando me la pongo a medida que pasa el tiempo va oliendo más y huele genial, me gusta mucho!

Quita esmaltes sin acetona Deliplus

quitaesmaltes

Este debe ser el tercer o cuarto bote de este quita esmaltes que me compro. Me gusta mucho como quita el esmalte, además es sin acetona y cuesta 1€.

Sombra de ojos Platinum

platinum

Supongo que ya todas conoceréis estas sombras de Deliplus. Al principio no me iba a comprar ninguna porque creía que tenían demasiado shimmer, pero luego vi que eran más bien metalizadas y me fui a comprar esta que me encanta! Es la 01 y cuesta 3,90€. A lo mejor voy otra vez a Mercadona y me compro la azul que también es preciosa.

Gel y lociones corporales Monogotas de Deliplus

monogotas

En cuanto me enteré de que sacaban estos productos en Mercadona allá que fui a por ellos, jajajaja. El gel y la loción de mora al olerlos en el bote huelen un poco raro/mal, pero cuando te los pones en el cuerpo dejan un olorcillo súper rico. La loción de coco huele genial a coco dulce, me encanta! Ahora solo me falta la de vainilla que cuando fui yo no la había. Los geles cuestan 1,50€ y las lociones 1,65€.

Labial de Nyx Sunflower

sunflower

En la imagen se ve rojo, pero en realidad es naranja. Este labial me lo compré porque Xanetia me dijo que se parecía al Vegas Volt de Mac y como me encanta ese labial pero es muy caro pues me lo compré y me encanta el color, es preciosísimo! Lo compré en Beauty Joint y me costó $1,99.

Labial Nyx Hauted Melon

haute melon

Otro labial de Nyx pedido a la misma web que el anterior. Este es un poco más claro que el Sunflower y también me tiene enamorada. Me costó también $1,99.

Perfilador de labios Orange de Nyx

orange

Sí, este verano me ha dado por los naranjas, jajajaja! Es un color precioso para combinar con cualquiera de los dos labiales que me compré o para ponerlo solo. Me encanta! Me costó $1,75.

Las tres cositas de Nyx me las compré en la tienda Beauty Joint me costó en total, con gastos de envío, $9,03 (6,40€) y lo pedí el jueves día 30 de junio y me llegó el martes día 5. Estoy muy contenta con esta web, posiblemente haga más pedidos.

Anillo rosa ajustable

pink ring

Me he aficionado a comprarme anillos por Ebay y estoy haciéndome con varios de varios colores para combinar con mi ropa, jeje. Me costó 1,20€ y lo compré en este vendedor. Sí que es verdad que tardan un poco en llegar, pero por este precio es lo de menos.

Anillo morado ajustable

purple ring

Este también me lo compré en Ebay por 1,20€, pero en este vendedor. Es muy bonito y me salió tirado de precio!

Y por último os quiero enseñar el vaso de Coca-Cola que me gané en una promoción que hubo en el Facebook de Mcdonald´s. Como yo no tengo uno cerca me vino genial porque me encantan estos vasos!

vaso

Es precioso!!!! ^^

Ya me contareis si os gustan mis compritas, jeje!

Besos!!! ^^

5 comentarios:

Wen dijo...

Me alegro que te decidieras por esa ^^. En los mercadonas a los que voy esta arrasada... a ver si reponen...
Los body milk y el gel de mora tienen una pinta... me cogeré el de coco cuando vaya, porque ese me quede con ganas de tenerlo en navidad.
Y los labiales de NYX *.*. Tengo el perfilador, porque como no sabia cuanto me lo pondria... decidi comprarme el perfilador y usarlo como labial.
Besos ^^

Unknown dijo...

la sombra de deliplus es chulisima! yo tambien me la compre y el monogotas de mora huele super rico! un beso

Ainatilla dijo...

No tenia ni idea de que Hubieran sacado la loción corporal de coco y mora, seguro que me paso un dia por Mercadona porque me tienta! Los anillos son muy chulos y un chollo.
un beso

ameLie. dijo...

por cuanto salen los gastos de envio en Beauty Joint?

Rosa dijo...

ameLie, los gastos de envío dependen del peso de lo que compres. Te recomiendo que hagas una simulación de compra y ahí te lo pone.

Besos!!! ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino