domingo, 13 de noviembre de 2011

Compras en Marineda

Hola chicas!

Ayer fui a pasar el día a Coruña, bueno, en realidad solo fui al Marineda, jeje, y os quiero enseñar las cositas que me compré. No fueron muchas, pero estoy súper contenta con todas!

En  Primark:

gomas

Me compré todas esas gomas del pelo, que no sé cuantas son, pero son muchas, por 1,50€

guantes

Estos 2 pares de guantes, uno con dedos y otro sin ellos, por 1,50€ también.

pijama

Este pijama que es una maravilla de suave y de bonito solo me costó 10€.

botas azulç

Botas estilo UGG azules, 5€.

botas crudo

Botas estilo UGG en tostado, 5€.

Eso es todo lo del Primark. Que, por cierto, ir alli es un peligro, porque hay tantas cosas y tan bien de precio que hay que tener un cuidado en no gastarte un dineral… xD

Y en Ikea me compré estas dos cositas:

vela

Una vela de vainilla que huele que es una maravilla! me costó 1,50€

strala-guirnalda-luminosa--int__0134033_PE289866_S4

También me compré esta guirnalda de luces que es preciosísima para poner en la estantería de mi habitación y me costó 3,99€. La foto es de la web de Ikea.

También entré en Kiko pero como no había lo que yo iba buscando ya no me compré nada.
La verdad es que el centro comercial me encanta porque es algo que en mi ciudad no hay y tiene muchísimas tiendas a las que no suelo poder ir.

Bueno chicas, qué pensáis de mis compras? os gustan?

Besos!!! ^^

2 comentarios:

Wen dijo...

Mira que hace tiempo que yo no piso ni Primark (estoy esperando que lo abran en Alicante y no tenga que irme a Elche...) y en el Ikea no he estado en mi vida (el más cercano está en Murcia...).
Lo que más me ha llamado ha sido la vela (si... tengo modo de pirómana XD) y los guantes sin dedos. La guirnalda es preciosa ^^ quedará monísima puesta.

Besos ^^

Noxelia dijo...

Hola!!! Me encanta primark, las gomas del pelo yo las tengo, no es que sean de todo muy buenas pero porque yo tengo mucho pelo y cuando las fuerzo mucho me petan jajaja, los guantes sin dedos me encantan, yo no se hacer nada si llevo los dedos tapados, estos son ideales, tengo que comprármelos. Te sigo a partir de ahora, besos

http://noxelia.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino