domingo, 4 de diciembre de 2011

Milka snax

Hola chicas!

Hoy os voy a hablar de un proyecto de Trnd en el que estoy participando.
Para las que no lo conozcáis, Trnd es una web donde te apuntas y puedes participar en proyectos que consisten en probar productos de varias maracas y clases de manera gratuita a cambio de que les des tu opinión sobre ellos. Está muy bien porque es una manera de que las marcas conozcan la opinión sincera de los consumidores.
Pues yo me apunté a uno para probar un nuevo producto de Milka. Se llaman Milka Snax y esto es lo que me traía la caja que me mandaron:

milka

Ahí no se ven todas las bolsitas individuales que traía la caja, que eran muchísimas, ahora no recuerdo cuantas exactamente, pero es que las he ido repartiendo entre amigos y familiares, jeje. También había 2 paquetes de tamaño normal, un vale para coger otro paquete más en el súper y varios vales de descuento para repartir, además de la guía del proyecto.
Como veis hay dos variedades los Lila Stars, que son avellanas enteras cubiertas con cereal y chocolate Milka y Crispy que son copos de maíz y pasas cubiertos de chocolate Milka.
Los Lila Stars me han gustado mucho, su sabor me recuerda mucho a los Ferrero Rocher, pero más suave. Además siendo chocolate Milka, que me encanta, el sabor mejora, jeje.
Los Crispy no me han gustado tanto y la razón son las pasas. A ver, no es que no me gusten las pasas, es que creo que hacen demasiado pesado el sabor. Así como de los otros puedo comer varios seguidos, de este tomo uno y ya estoy llena. Yo, desde luego, le quitaría las pasas y le pondría otra cosa. Pero bueno, esa es mi opinión. Porque, por otro lado, hubo gente que lo probó y le encantó tal cual, jeje.

Y esa es mi opinión del producto. Os recomiendo que los probéis porque están muy ricos.
Yo seguro que los compraré alguna vez!

Besos!!! ^^

1 comentarios:

Lizie, trnd dijo...

Muchas gracias por tu comentario sobre el proyecto Milka Snax ;)

Saludos,

Lizie de trnd

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino