domingo, 8 de julio de 2012

Hasta pronto…

Hola chicas!

Como habéis visto llevo un montón de tiempo sin actualizar y quería daros una explicación.
Hay varios factores que han provocado esto, entre ellos que ahora mismo no tengo trabajo y ya no me puedo comprar cositas como antes para enseñároslas, además mi cámara es una caca y no hay manera de que haga fotos decentes. Estos han sido los principales motivos y son también la razón por la que me voy a tomar un descanso del blog. Pienso que si no puedo hacer entradas de compras y reviews y que los looks que me hago no hay manera de fotografiarlos no tiene mucho sentido que siga con esto.
De todas formas si las circunstancias de mi vida cambian seguramente vuelva porque es algo que me gusta mucho.
Pero eso no significa que no siga por aquí, os sigo leyendo y además he creado otro blog con una amiga sobre series de televisión que espero que visitéis, jeje ^^

http://krissmon.blogspot.com.es/

Para terminar quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí, por seguirme y comentarme, gracias de verdad!

Un besazo enorme a todas! ^^

2 comentarios:

Wen dijo...

Bueno no te preocupes. Ya verás como pronto mejora la cosa y encuentras curro, que es lo importante. Lo de la cámara... si, es una faena... pero se soluciona igual con lo primero :-P.

No pienso pirarme de aquí y esperaré pacientemente tu vuelta. Mientras tanto... ya te sigo también en el otro.

Muchos besos ^^

Anónimo dijo...

bu!!! bueno suerte en todo besitos linda! muack!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino