Hoy os vengo a traer cuatro productos que he terminado y así os doy mi opinión sobre ellos.
Mascarilla peel-off de Aldo Vandini
Es una mascarilla de piña y papaya, me dio para dos usos y está bien, pero tampoco es ninguna maravilla. No creo que me la vuelva a comprar porque quiero probar otras a ver si me van mejor.
Gel de ducha de vainilla del Instituto Español
Este gel, como ya dije en una entrada anterior, no lo uso como gel de ducha porque no me hidrata lo suficiente, así que como me encanta como huele, dan ganas de comérselo, jeje, pues lo usé para lavarme las manos y me encanta porque el olor me dura bastante y es un gustazo que te venga de repente ese olor a vainilla, jeje. Posiblemente me lo vuelva a comprar dentro de un tiempo, porque me canso muy rápido de usar el mismo jabón.
Crema corporal de aceite de oliva de Deliplus
Que decir de esta crema que no sepáis ya? pues que hidrata genial, me deja la piel suave suave y no me salen irritaciones en la piel, es que la tengo seca y sensible y a veces me salen, vamos, que es genial y, sin duda, me la volveré a comprar!
Gel-crema Hydrafresh de L´oreal
Es una crema para pieles secas y sensibles que la verdad me fue muy muy bien, me hidrata la piel genial, huele como a melocotón, su textura es ligera y me dejaba la piel muy suave, pero no la voy a volver a comprar porque L´oreal testa en animales, así que buscaré otra de una marca que no lo haga. Pero es una pena, porque la crema me gustó mucho.
Pues hasta aquí mis productos acabados, no son muchos, pero algo es algo, jeje.
Besos!!!
jueves, 16 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario